• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda funcionamiento IWC Portugueses

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pabloakw

pabloakw

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, tras mi reciente adquisición del referido reloj se me plantea la siguiente duda, la cual no puedo consultar en el manual de instrucciones pues lo había perdido el vendedor.

Se puede dar cuerda manual al IWC Portugueses al igual que por ejemplo el sub??
 
Hola Pablo, perdona la tardanza en contestar. Efectivamente se puede dar cuerda manual, de hecho cuando se vuelve a poner después de que se le acabe la reserva de marcha es conveniente darle unas 10 o 15 vueltas manualmente para que coja fuerza.
 
No es necesario sacar lo corona no, sino que sería en posición de corona cerrada vueltas hacia arriba
 
Exacto, como si fuese manual, pero con la ventaja que solo hay que darle cuando se ha estado sin usar y se ha gastado la reserva de marcha.
Por cierto enhorabuena por tu adquisición, es un Chrono o un 7 dias?
 
El modelo crono, era el que más me gustaba estéticamente, aunque la máquina sea inferior al 7 dias
 
ImageUploadedByTapatalk1392197657.027109.jpg
 
La verdad es que es una pieza magnifica, de lo mas característico de IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie