• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Da Vinci Cronograph

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Me ofrecen un Da Vinci Cronógrafo en oro rosa con dial gris, está fantástico y el precio es bueno también, viene con papeles, pero sin caja.

Me escama un detalle, encima del 6 no pone DA VINCI, por más que busco imágenes en google en todos lo pone, fijaos bien en ese. Bueno, creo que se ve muy pequeño....

Otra cosa, es o no es una serie limitada a 500 piezas? Es que no me queda muy claro. Saludos!

226132_IWC.jpg
 
Bueno, lo del Da Vinci arriba está solucionado. Si lo pone, lo que pasa es que me han mandado una foto muy mala por whatsapp y no se veia un pimiento.

Sobre lo de si es una edición limitada sigo sin tenerlo claro. Saludos!
 
No tiene éxito el hilo! Otra pregunta, ¿cómo va el crono? Me ha mandado una foto del manual y por lo que veo es que tiene como otro reloj en la esfera superior con sus 2 manillas y el segundero grande, no?

WDKNIR4.jpg
 
No conozco el modelo por lo que no te puedo ayudar.
Lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie