• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde encuentro una correa para mi IWC 7 días???

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros:

Me acabo de comprar un 7 días :yhoo:: y no me gusta mucho la correa negra. Quería comprar una original de IWC en marrón, pero valen 240 leros...:whist:: Tiene deployante o ardillón, pero no me importaría cambiar a una hebilla IWC.

¿sabéis de alguna forma de adquirirla más económica? ¿algún C.O. nacional o extranjero que haga rebajas? ¿conocéis alguna alternativa que tenga tanta calidad y que sea tan bonita como la original?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Gracias, amigos.

Hosh.
 
Enhorabuena por semejante pieza... un futurible, ¿es el de la esfera negra?¿ o el de esfera blanca con índices dorados? cualquiera de ellos es realmente espectacular. El precio que te dan creo es bastante razonable, te dejo el enlace de una página pero aquí sale aún más cara. Un saludo.
lostlink.jpg
 
Hola compañeros:

Me acabo de comprar un 7 días :yhoo:: y no me gusta mucho la correa negra. Quería comprar una original de IWC en marrón, pero valen 240 leros...:whist:: Tiene deployante o ardillón, pero no me importaría cambiar a una hebilla IWC.

¿sabéis de alguna forma de adquirirla más económica? ¿algún C.O. nacional o extranjero que haga rebajas? ¿conocéis alguna alternativa que tenga tanta calidad y que sea tan bonita como la original?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Gracias, amigos.

Hosh.
Es negra o la negra azulada??
Me refiero..., tu 7 dias tiene el dial blanco roto e índices azulados, es el negro o es el blanco con índices en oro? Si trae la correa negra negra es de cualquiera de los dos últimos si trae la azulada es la que viene con el dial blanco roto. A mi juicio si es ésta, le queda de cine al reloj. Cambiarla esporádicamente sólo por no estar quietecito. Digo.:-P
 
Enhorabuena por semejante pieza... un futurible, ¿es el de la esfera negra?¿ o el de esfera blanca con índices dorados? cualquiera de ellos es realmente espectacular. El precio que te dan creo es bastante razonable, te dejo el enlace de una página pero aquí sale aún más cara. Un saludo.
lostlink.jpg

Pues se trata del PORTUGUESE 7 DÍAS con los índices azules y las agujas azules. La esfera es Blanca perlada. Es una delicia.... :D:D:D

Gracias por la información, amigo.:Cheers:

Un abrazo.

Dani.
 
Es negra o la negra azulada??
Me refiero..., tu 7 dias tiene el dial blanco roto e índices azulados, es el negro o es el blanco con índices en oro? Si trae la correa negra negra es de cualquiera de los dos últimos si trae la azulada es la que viene con el dial blanco roto. A mi juicio si es ésta, le queda de cine al reloj. Cambiarla esporádicamente sólo por no estar quietecito. Digo.:-P

Pues siendo la esfera blanca perlada o plateada, con indices azules, la correa es negra!!! ::Dbt::

Debo preocuparme? No me gustan las correas negras ni azules.... Solo me gustan marrones en toda su variedad de tonos...

Gracias por tu información, y tu opinión.... Qué reloj más guapo!!!! :drool::drool::drool::drool:
 
Pues siendo la esfera blanca perlada o plateada, con indices azules, la correa es negra!!! ::Dbt::

Debo preocuparme? No me gustan las correas negras ni azules.... Solo me gustan marrones en toda su variedad de tonos...

Gracias por tu información, y tu opinión.... Qué reloj más guapo!!!! :drool::drool::drool::drool:
Pues te informo que te parece a ti negra, pero en realidad si te fijas en los pespuntes serán azul marino, muy oscuro, pero azules. ;-)
Te informo que a pesar que me parece la correa más deliciosa para ese reloj, precisamente en este momento, llevo unos dias buscando lo mismo que tu para el mismo modelo que tu, pero no porque no me guste sino por inquietud. ;-)
 
Muy chulas las correas de esta web. Yo en correas la verdad es que hablaria con Jacob (https://jacobstraps.com/es/) que hace cosas muy chulas.

Felicitarte por la compra porque es un pedazo de reloj! Disfrutalo muchisimo
 
Pués yo la correa del 500107 siempre la he visto azul marino,a juego con los índices y las agujas,y le queda de maravilla.
 
  • #10
Hola, Josh:

Otra opción que podría interesarte, además de las mencionadas y dentro de correas comerciales de menor presupuesto que la original sería la Hirsch London, en la gama alta de un fabricante bastante decente...

london.allig.P.jpg


characteristics.jpg


1 Costura hacia atrás de seguridad

2 Hebilla HIRSCH No Allergy

3 Doblez Genève

4 Enganche reforzado anti-rotura

5 Costura bajo el pasador de la hebilla

6 Líneas en relieve en la presilla

7 Costura de seguridad en la presilla

8 Puntadas de guarnicionero, trazo pronunciado

Al natural, me gustó bastante, con una sección ligeramente más redondeada que la original en las asas, aplanando hacia los extremos.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie