• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre IWC aquatimer de titatino versus IWC aquatimer de Acero!!!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola foreros!!!! saludos a todos...
Mi pregunta es la siguiente, entre los dos relojes que menciono, que diferencias hay aparte de las que ya se....
El de titanio sumergible 2000m el de Acero 1000m
El de 2000m la esferea en el bisel tiene un toque amarillento
El de 1000m la esfera en el bisel tiene un color grisaceo
El grosor de la caja en el de 2000m es mayor al de 1000.... 14,8mm contra 12,8mm
El precio de uno y otro es el mismo con correa de caucho.
Dicen que tira mas el Iwc 2000m titanio......se vende mas
Y tambien dicen que el Iwc 1000m acero la caja esta mejor terminada, con sus brillos y satinados propios de iwc

En fin con cual os quedariais de los dos..... TITANIO O ACERO.....
gracias a todos.
 
Hola Diego , a mi es que el Titanio no me acaba de hacer tilin , me gusta mas el acero ,pero eso eres tu el que tienes que decidirlo.

Saludos
 
Los dos son preciosos pero yo me quedaría con el de acero para mi. Un relojazo que hasta con traje sienta bien, creo que es más polivalente que el de titanio que lo veo más deportivo, de aspecto mucho más informal.
 
Yo me decidí por el de acero, el titanio me da la impresión ( muy personal, ojo) de estar como "sucio", es dificil de explicar.
Además me gusta sentir su peso en la muñeca aunque éste no es precisamente muy pesado en acero.
El toque amarillo en la esfera puede llegar a cansar antes que el blanco, mucho más intemporal y además te permite llevarlo en cualquier ocasión.
 
Bueno gana el acero de momento......

Yo me decidí por el de acero, el titanio me da la impresión ( muy personal, ojo) de estar como "sucio", es dificil de explicar.
Además me gusta sentir su peso en la muñeca aunque éste no es precisamente muy pesado en acero.
El toque amarillo en la esfera puede llegar a cansar antes que el blanco, mucho más intemporal y además te permite llevarlo en cualquier ocasión.

Hola foreros!!! por ahora gana el acero eh!!!!
venga a ver que dicen los demas foreros....
saludos
 
Hola foreros!!!! saludos a todos...
Mi pregunta es la siguiente, entre los dos relojes que menciono, que diferencias hay aparte de las que ya se....
El de titanio sumergible 2000m el de Acero 1000m
El de 2000m la esferea en el bisel tiene un toque amarillento
El de 1000m la esfera en el bisel tiene un color grisaceo
El grosor de la caja en el de 2000m es mayor al de 1000.... 14,8mm contra 12,8mm
El precio de uno y otro es el mismo con correa de caucho.
Dicen que tira mas el Iwc 2000m titanio......se vende mas
Y tambien dicen que el Iwc 1000m acero la caja esta mejor terminada, con sus brillos y satinados propios de iwc

En fin con cual os quedariais de los dos..... TITANIO O ACERO.....
gracias a todos.


Pues yo me quedo con el de titanio, primero porque me gusta más, segundo porque lo tengo, tercero porque es más ligero y resistente, y cuarto, porque dentro de la pequeña colección de relojes que tengo, no tenía ninguno de titanio.

Con respecto al tema de la terminación, no es que el de titanio esté peor terminado que el de acero, lo que ocurre es que el acero es más dúctil y fácil de trabajar, y por eso y al estar pulido, da una impresión de mejor terminación, pero viendo ambos relojes a la vez, ves que cada uno tiene su carácter, uno más rudo y el otro más refinado.

Yo como soy un poco bruto, me decanto por el titanio.:D

Como puedes ver para gustos los colores.

Te pongo una foto, por si te puede ayudar a salir de dudas.

Saludos,


lostimage.jpg
 
A mi me gusta mas el de acero. Me tiré mucho tiempo con un Festina de Titanio y les he cogido un poco de tiña
 
Venga mas opiniones....

Hola foreros!!!! saludos a todos...
Mi pregunta es la siguiente, entre los dos relojes que menciono, que diferencias hay aparte de las que ya se....
El de titanio sumergible 2000m el de Acero 1000m
El de 2000m la esferea en el bisel tiene un toque amarillento
El de 1000m la esfera en el bisel tiene un color grisaceo
El grosor de la caja en el de 2000m es mayor al de 1000.... 14,8mm contra 12,8mm
El precio de uno y otro es el mismo con correa de caucho.
Dicen que tira mas el Iwc 2000m titanio......se vende mas
Y tambien dicen que el Iwc 1000m acero la caja esta mejor terminada, con sus brillos y satinados propios de iwc

En fin con cual os quedariais de los dos..... TITANIO O ACERO.....
gracias a todos.




Sigue ganando el de Acero....
saludos
 
yo lo tengo claro,he tenido los dos en la mano y me quedo con el de acero,no me termina de convencer el titanio en los relojes,parecen un poco de "juguete".
saludos
 
  • #10
Creo que los dos tienen su encanto, la diferencia del titanio a simple vista parece una línea mas deportiva.
 
  • #11
Y otras dos cosas más a mi respuesta de antes:

1. El reloj en titanio es mucho más limpio, no necesitas dar al trapillo para llevarlo impecable.

2. Es hipoalegérnico, y por tanto, imposible que de alegias. Para gente con piel delicada es el reloj perfecto.

Un saludo, pero con cualquier elección quedarás más que satisfecho,
 
  • #12
A mi me gusta más el de acero. Salu2
 
  • #13
Titanio. Siempre.
 
  • #14
Acero, sin duda!!

Mucho más reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie