• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde que lo conoci no duermo es amor?

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy que no paro de pensar en el iwc top gun, voy a tener que comprarme uno el de 46 mm, y mira que tengo relojes de todo tipo ,marca, y tamaño, pero este me pego el flechazo, bueno pues creo que la pregunta se cae por si sola
que tal reloj es?
voy a buscar uno para comprar
gracias
 
Creo que hay uno en el foro vendiéndose....

Hola estoy que no paro de pensar en el iwc top gun, voy a tener que comprarme uno el de 46 mm, y mira que tengo relojes de todo tipo ,marca, y tamaño, pero este me pego el flechazo, bueno pues creo que la pregunta se cae por si sola
que tal reloj es?
voy a buscar uno para comprar
gracias
 
Un muy buen reloj... Aunq para mi, demasiado grande... Pero espectacular
 
Yo tengo el " pequeño" el de 46 se me hacia muy grande y no me canso de mirarlo - esa cerámica es espectacular , tengo 2 pam y un planet de los nuevos ...pero el top gun ! Ayyyy, que me emociono
 
gracias, yo quiero el 46, haber si encuentro alguno en venta en buenas condiciones.
 
pues ya tengo esta magnifica pieza,impresionante
gracias a todos
 
De los mas bonitos, aunque yo lo preferiria en 44 mm...
 
A mi también me encanta, aunque tiene un precio.......
 
Pues para ser un 46 mm es muy cómodo de llevar.
Tengo alguno más pequeño y no lo soporto me hace herida la corona de la hora
 
  • #10
Jajaja
me pasa lo mismo, lo tengo desde el viernes y nunca he mirado tamto la hora, me encanta es precioso , le estoy controlando la hora por si hay variacion , y de momento nada exacto, y muy comodo igual q otros que tengo mas pequeños no me molesta nada, es una pasada este reloj.
 
  • #11
Enhorabuena, es un icono de la relojería moderna.
 
  • #12
:worshippy:
Jajaja
me pasa lo mismo, lo tengo desde el viernes y nunca he mirado tamto la hora, me encanta es precioso , le estoy controlando la hora por si hay variacion , y de momento nada exacto, y muy comodo igual q otros que tengo mas pequeños no me molesta nada, es una pasada este reloj.

:Fotos:
 
  • #13
Jajaja, tienes razon, el problema es que no se como colgar las fotos
 
  • #14
Me encanta el pilot Topgun, aunque comparto la opinión de que "too much", para mi escasa muñequita:huh:
 
  • #15
Yo estuve viendo un Top Gun. me encanto, pero es demasiado grande para mi...pero es una pasada de reloj
 
  • #16
Yo estoy encantado con el , no paro de mirar la hora,jajajaj
Es sencillamente impresionante, y l he docho en comentarios anteriores, es muy comodo para el tamaño que tiene, no pesa mucho ya que la caja es de ceramica.
 
  • #17
joderrr. pues menudo presupuesto debes tener amigo..
 
  • #19
Reloj bonito pero no deja de ser demasiado grande para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie