• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuento IWC

Estado
Hilo cerrado
P

Pablo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,
un amigo quiere comprar un IWC pilot.
En la primera joyería que ha preguntado, en Madrid, le han dicho que tendrá que esperar hasta junio.

Me gustaría que por favor me recomendarais un par de joyerías en Madrid donde puedan tener este reloj en stock, y que nos orientárais sobre el descuento que sería razonable conseguir.

Muchas gracias por la ayuda,
Pablo.
 
y porque descuentos por privado??? es alguna regla del foro?
 
Desconozco el mensaje que puso reltraumao pero lo de los descuentos creo que no hay por qué "Taparlos" siempre y cuando no se indique el nombre de quien los hace, osea:
"Se dice el pecado pero no el pecador"
Saludos.
 
Pues yo lo que dije es que hay un forero del que ya no me atrevo a dar el nombre pero pego en enlace https://relojes-especiales.com/thre...mis-males-me-remedia.40418/page-3#post-460838 que afirma ,como podeis comprobar que consigue unos descuentos que podeis calcular vosotros mismos desde dicho enlace.También añadí que me parece que ejercería de perfecto jefe de compras por su habilidad en las negociaciones.::bxd:: ::bxd::
PD:No sale el post concreto, así que os daré una pista : fué a las 16:04 de ayer día 20 y a las 23:32 del 19 también te dá una pista de sus fabulosos descuentos.
 
signum

Buenas,
un amigo quiere comprar un IWC pilot.
En la primera joyería que ha preguntado, en Madrid, le han dicho que tendrá que esperar hasta junio.

Me gustaría que por favor me recomendarais un par de joyerías en Madrid donde puedan tener este reloj en stock, y que nos orientárais sobre el descuento que sería razonable conseguir.

Muchas gracias por la ayuda,
Pablo.
hay un IWC en fernando el catolico 47 y dr. esquerdo de madrid desconozco el precio si quieres la pagina es muchoreloj.com
 
Última edición:
Si y también dije donde hay sendos Big Pilot: Aldao,Corte Inglés de Catellana y Wempe (al menos hasta el viernes pasado)y dí los nombres de los encargados por si te pudiera ayudar en la posibilidad del dto.:Nona y Carlos respectivamente.
 
Muchas gracias reltraumao.
El caso es me amigo busca un Pilot normal, no un big pilot.

Visto que por alguna razón al moderador no le gusta que se publiquen descuentos, si alguien me pudiera recomendar por privado alguna relojería donde puedan tener un IWC pilot crono y hacer un buen descuento, quedaría muy agradecido.

Un saludo,
Pablo.
 
Igualmente en Sanchinarro(C.I.) quedaba un crono pilot.Ya sabes que no hacen grandes tiradas así que no sé si lo tendrán aún.En todas las joyerías que lo busqué(unas cuantas) lo tenian agotado...
Ah¡ y tambien les quedaba un gmt.
 
Pues yo lo que dije es que hay un forero del que ya no me atrevo a dar el nombre pero pego en enlace https://relojes-especiales.com/thre...mis-males-me-remedia.40418/page-3#post-460838 que afirma ,como podeis comprobar que consigue unos descuentos que podeis calcular vosotros mismos desde dicho enlace.También añadí que me parece que ejercería de perfecto jefe de compras por su habilidad en las negociaciones.::bxd:: ::bxd::
PD:No sale el post concreto, así que os daré una pista : fué a las 16:04 de ayer día 20 y a las 23:32 del 19 también te dá una pista de sus fabulosos descuentos.

Compañero, te puedo asegurar que lo que decía el compañero se da, primero por ser quien es y tener toda la confianza en él, y segundo porque efectivamente esos descuentos se dan...por supuesto depende de tuts tratos/contactos con los vendedores, como tú bien sabes, no en vano nos comentabas que eras cliente preferente del CI, cosa normal por otra parte con tus últimas adquisiciones allí, por lo que de paso te felicito porque son magníficas piezas.

En cuanto al pilot crono, si que está dificil conseguirlo, yo por el mio tuve que esperar unos meses. Buena suerte en la busqueda y en la negociación!

Un saludo
 
  • #10
Si te das unas vueltas por el barrio Salamanca, no dejes de pasar por TWO(The Watch Outlet). Ellos venden relojes de primeras marcas, incluso de relojeros independientes de los más exclusivos)con interesantes descuentos, mayores que los de las tiendas tradicionales.
Habrá que ver si tienen el modelo que tu buscas, pero no dejes de consultarlos porque te podrás llevar agradables sorpresas......
Estan en la calle Jorge Juan 39.
Suerte y salu2.
 
  • #11
Dejate de historia, entra en
lostimage.jpg
y pide informacion en el apartado de contactos, ya me diras.
 
  • #12
Yo pillé uno hace un par de semanas en Barcelona. Cuando por fin fuí a comprarlo ya había volado y me dijeron que hasta junio nada. Por suerte, llamaron a otra tienda y había otro.

Estos relojes vuelan. Si ves uno en una tienda hay que ir a por él. En el tiempo que te lo piensas ya te lo han quitado de las manos. jeje. Yo tuve suerte!

Saludos!
 
  • #13
Si te interesa un Big-Pilot, temgo localizado uno en Vitoria con un buen descuento, me puedes llamar al 629434314, salu2
 
  • #14
Buenas,
un amigo quiere comprar un IWC pilot.
En la primera joyería que ha preguntado, en Madrid, le han dicho que tendrá que esperar hasta junio.

Me gustaría que por favor me recomendarais un par de joyerías en Madrid donde puedan tener este reloj en stock, y que nos orientárais sobre el descuento que sería razonable conseguir.

Muchas gracias por la ayuda,
Pablo.
Si tienes la oportunidad de venir a Argentina, aqui puedo ofrecerte IWC Pilot Chrono y Big Pilot a buen precio.
 
  • #15
y porque descuentos por privado??? es alguna regla del foro?

No se si hay regla escrita o no.......pero es de logica no hablar de descuentos por una sencilla razón.

A mi en una tienda por ser clienta habitual me pueden hacer el x % de descuento, y en cambio si va otra persona que no conozcan de nada, no hacerle ningun descuento, o mucho menos que a mi.

Por eso es complicado hablar en el foro de descuentos, cada persona es distinta segun sus circustancias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie