• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decirme p,f, si lo hecho bien..(IWC 3703)

Estado
Hilo cerrado
K

kirru

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, me presento : tengo un IWC 3703, el modelo es GST chronograpf automatic de titanio, adquirido en diciembre 2003
Su uso no ha sido continuo, sino esporádico, se podría decir que usado la mitad del tiempo, alternando con otros relojes.
Nunca ha pasado una revisión y al observar que se atrasaba (+ ó - 2 min. por semana) decidí llevarlo. Y lo hice al sitio oficial.
Mi sorpresa ha sido al presentarme el presupuesto , = revisión 610 + 5 agujas 70 + corona gratuita + pulido de brazalete 75 = 755 (supongo mas iva)
La duda es si es normal éste importe para la revisión. Gracias por contestar.
 
Es la tónica. Por otra parte, yo consideraría llevarlo a un buen relojero que no fuera el servicio oficial. Es lo que hago con mi IWC Mark XV y con mi Jaeger vintage, y no me va mal. Si no me equivoco, tu reloj no lleva un calibre manufactura, con lo que esa opción cobra más sentido. Suerte y espera a ver qué es lo que te dicen otros más expertos.
 
755 EUR por una revisión de un crono en un ST oficial no me parece caro. Es el precio aproximado, por ejemplo, de una revisión de un Daytona.

A buen seguro ha salido como recién comprado.

Evidentemente si lo hubieras llevado a un relojero independiente te hubiera salido mucho más barato, pero:

1. Si hubiera necesitado fornituras, no hubiera podido conseguirlas
2. No te hubiera cambiado las agujas (que es bastante normal que se dañen, especialmente las de los contadores de minutos y horas cronográficas y los segundos horarios)
3. No te hubiera cambiado la corona (que lleva incorporada una junta de estaqueidad y es el motivo por el que te la cambian)
4. No te hubiera pulido el reloj.

En definitiva, que el ST oficial ofrece una serie de ventajas, que no ofrece un relojero independiente, y éste ofrece la ventaja pricnicpal del precio. Sólo tú puedes valorar lo que te interesa para cada una de tus piezas.

El reloj, después de usarlo durante 10 años ahora está como nuevo... disfrútalo.
 
Última edición:
Muchas gracias, me quedo más tranquilo...
 
Si ese es el precio, es lo que me cobraron por la revision del mio, cambio de agujas,y la corona,y juntas.
 
Creo que es precio normal para un reloj de ese tipo en el sat de la marca, siempre está la opción de un buen relojero.
 
La revisión de un 7 días importó más o menos eso....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie