• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los Iwc de los menos comentados es el Ingenieur!!!!!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola Foreros, como digo de los flamantes modelos IWC, los menos comentados en el foro son los ingenieurs.
Si se habla mucho de los Iwc pilo, el Portugues, y de este modelo menos.

Es un reloj que gusta en el foro????
Si no me equivoco hay dos versinones en acero o titanio esta ultima con la union con Amg mercedes.
Que nos gusta a los foreros?????
 
A mí el Ingenieur no me gusta demasiado, excepto uno moderno, muy grande y con reserva de marcha, que es bastante aparante. Este reloj se ve que no es del gusto general porque el "mercado gris" está plagado y a precios muy buenos. Sin emabrgo, es un reloj robusto, bien construido y tengo entendido que fue diseñado por Gerald Genta, el gran maestro que también diseñó el PP Nautilus y el AP Royal Oak.
 
Me parece un reloj de lineas modernas, el que mas me gusta es el Ingeneur Automatic con ceramica, igual el nuevo edicion "Climate accion", guapisimo ¡¡¡¡
Muy robustos e incombustibles.
 
Puso un día Uhren una foto formidable de un Inge. Ya lo creo que me gusta.
 
a mi ni fu ni fa la verdad es que soy más de pilot´s de la marca que sea, pero el IWC pilot´s crono ya esta en mi colección, me queda el que para mi es el más bonito de IWC que es el portugués jejejejeje

un saludo a todos!
 
Yo tambien soy de los Pilot, tengo el Chrono y es una autentica pasada.... Ahora estoy mirando comprarme un Explorer II para asi tener uno un poco complementario. Que os parece ?
 
A mi, desde luego, es el que menos me gusta.

un saludo.
 
A mi si que me gusta.
 
De esa marca es el modelo que menos me gusta y con bastante diferencia.
Y la cantidad que hay de ellos en el mercado gris me hace pensar que no ha tenido el éxito que la International Watch Company esperaba.





.
 
  • #10
Me faltan palabras para describir esta magnifica obra de arte. 8o 8o 8o

Yo quiero uno ¡YA!

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
A mi tambien me gusta el IWC grande, con reserva de marcha del que habla el Sr. leisen.
 
  • #13
No es mi modelo favorito,lo siento
 
  • #14
A mi si que me gusta, especialmente el Grand Ingenieur:

lostimage.jpg
 
  • #15
Es un reloj impresionante con personalidad propia!!!... Y con historia!!!...
 
  • #16
A mi me encanta,creo que es un reloj que lo tiene todo,calibre manufactura,se puede bañar,soporta los campos magneticos,vale tanto para vestir como sport,es muy robusto.Un diseño q no ha variado mucho de sus origenes,un magifico dial.
 
  • #17
Gran reloj, anodino, pero gran reloj, (en mi opinión). ¿Ha pasado el tiempo de los relojes con ese concepto? o mejor ¿No se habla tanto porqué es un reloj para-tener/usar-uno-solo? y eso ¿ha dejado de tener tanto sentido?. lo de anodino es prvocación, debería estar entre comillas.
Saludos
 
  • #18
Ojo con el Ingenieur cerámico ya que no es antimagnético, pues carece de la "jaula" de hierro dulce que rodea el movimiento protegiendolo de los campos magnéticos.
 
  • #20
Pues yo lo conosco por este foro, y es de los relojes que mas me gustan, deportivo, duro, elegante, casi me atreveria a compararlo con el Sub :D
 
  • #21
Efectivamente, son relojes que están concebidos para tener uno sólo y para toda la vida.
 
  • #22
Yo lo siento para tambien es de los que menos me gusta, me que con el pilot y el portugues
 
  • #23
A mi son los modelos que menos me gustan de IWC
 
  • #24
Como ya han dicho, el Ingenieur era un reloj que se diseño respondiendo a una necesidad técnica, yo creo, que a finales de los 70.

Dotandolo de una jaula de hierro dulce, para evitar la influencia de los campos magneticos.

Yo tengo la suerte de tener 2 de ellos, ambos de los años 90, uno que llevo mucho, por sus ventajas visibles y otro que no llevo casi nunca.

En todo caso, grandes relojes y siempre con un diseño "Profesional" y "Tecnico" y un cierto aire deportivo. Saludos




lostimage.jpg
 
  • #25
Actualmente es mi favorito y con diferencia. Elegante, discreto, con gran personalidad y muy versátil, le va tanto una bermudas como un traje. EMHO un todo terreno. Es un reloj que hay que probáselo y sentirlo. Me encanta. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie