Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Days in Portofino, ¡qué elegancia, señores! - IWC

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Lfspp Ver mensaje
    Preciosas fotos Gracias por el enlace. ¿Son todos portofino? Yo no tengo muy buena vista pero si ya se me estaba complicando si Portofino o Portugue mas de uno me ha parecido un portugues (y no me refiero a Figo)
    Que pasada de relojes. IWC acierta en mi opinion
    A mí también hay alguna foto en la que me parece que salen "Portus"; no obstante, siendo una promoción de los Portofino, no creo que lo sean.

Sí que creo que algunos de los nuevos Portofino recuerdan a los Portuguese, y quizá por eso nos gustan tanto, ¿no os parece?
    Pedes in terra ad sidera visus

nosty está desconectado Milpostista

User Info Menu

el punto de distinción y perfecta sencillez en los portofino, y en relación a esa comparación que planteas con los portuguese, es la limpieza de líneas en su caja sin aristas y perfiles redondeados y el encuentro y relación de ésta con las asas. todo se resuelve de un modo muy directo. geométricamente son básicos y muy armónicos. y ese modo tan directo, y al mismo tiempo refinado, que tiene de resolverlo iwc en esta colección portofino me parece el elemento más determinante para que estos modelos sean tan honestos, elegantes y tan sutilmente diferentes al resto. de ahí radica su personalidad.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Oseira2005 está desconectado Forer@

User Info Menu

Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffff simplemente EXPECTACULAR!!!!
    Io ho un suono... vada a Portofino per comprare un portuguese!!!

Ka9U está desconectado Forer@

User Info Menu

Pedazo de página y qué reloj el portofino

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12