• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Culto al big pilot

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola Señores.

Me encanta el BP, y lo veo un reloj de culto. La verdad que no se ven mucho por aquí y quería colgar este mensaje para que podagmos poner fotos de esta maravillosa pieza, fotos propias o de la red.

Empiezo yo colgando la primera con una foto que me encanta. Espero os guste.



01_Big_Pilots_Watch_7_Day_Reserve.jpg


IWC-Big-Pilots-Watch-Mood.jpg
 
A mi también me parece un reloj especial y con una wotancraft :worshippy:

SWW006 b.jpg
 
Aquí va el mío...IMG_1292.jpg
 
Su estética me gusta pero siempre me planteé qué tal se lleva.
Es decir, debido a su tamaño y la corona no parece que sea de lo más cómodo.
 
te aseguro que comodisimo
 
Izquierda, y la corona es grande en diametro ,pero sobresale menos de lo que parece
solo es un peq rollo es que en mi trabajo estoy muy frecuente sacando y poniendome guantes desechables de goma, y se enganchan a veces, pero sin importancia
 
A simple vista todo hace pensar que la corona se va a dejar notar. Ahora bien, si alguien que lo lleva en la izquierda no tiene queja alguna la cosa cambia.
Que lo disfrutes.

Izquierda, y la corona es grande en diametro ,pero sobresale menos de lo que parece
solo es un peq rollo es que en mi trabajo estoy muy frecuente sacando y poniendome guantes desechables de goma, y se enganchan a veces, pero sin importancia
 
  • #10
Qué bonito sería si llevara otro tipo de corona...:whist:::)
 
  • #11
Ayer tuve la suerte de poder probarme este:



IMAGE_233.jpg

Que os parece como me queda? La verdad que para nada me lo veo grande.

El problema es que no se que pasa con el precio. Hace poco estaba en 12000 € y ayer tenia un pvp de 13200 €....Estos de iwc.....:hmm:

NO se porque, y mira que me gusta este reloj, pero siempre al final no me decido....pero al ritmo que van de subidas....
 
  • #12
A mi me parece excesivamente grande, tanto el reloj como la corona, de los modelos de IWC no es precisamente el que mas me guste, ojo sin desmerecer su calidad.
 
  • #13
Por favor, no nos salgamos del tema principal, que es recopilar fotos de este maravilloso reloj de culto.

Muchas gracias.

Hola Señores.

Me encanta el BP, y lo veo un reloj de culto. La verdad que no se ven mucho por aquí y quería colgar este mensaje para que podamos poner fotos de esta maravillosa pieza, fotos propias o de la red.

Empiezo yo colgando la primera con una foto que me encanta. Espero os guste.



01_Big_Pilots_Watch_7_Day_Reserve.jpg


IWC-Big-Pilots-Watch-Mood.jpg
 
Última edición:
  • #14
A mi me parece un reloj brutal, único en la relojería de gama alta. Yo lo tuve y lo vendí: su tamaño me impedía usarlo a diario y acabé cogiéndole manía. Hay que tener una buena muñeca.

En su día lo hablamos, es un reloj que te encanta, y creo que debiste comprarlo. Ya verás como al final cae...
 
  • #15
Pongo fotos, algunas, por no decir todas, conocidas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #17
Otra parejita...IWC BP F&S 2012.jpg
 
  • #18
Dios de este verano no pasa que me compro uno....
 
  • #19
Ahi va el mio
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,4 KB · Visitas: 56
  • image.jpg
    image.jpg
    85 KB · Visitas: 54
  • #20
El mío es el automático de 39 mm, este lo encuentro algo grande, aún reconociendo la gran estética y calidad que tiene.
 
  • #21
Estética preciosa, aunque tiene una corona "difícil".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie