• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

crono con problemas

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola foreros: tengo un compañero de trabajo que es propitario de un IWC, no se que modelo exactamente, pero es con crono. Adjunto foto. Le ha dado un pequeño golpe y el crono no resetea, es decir, esta funcionando constantemente. Lo llevó a la casa y le dieron un presupuesto de unos 600 euros, lo cual es dinero en tiempos de crisis. Mi pregunta es: conoceis de algún sitio de garantia y confianza que se pueda llevar a revisar que no sea el SAT???? Gracias de antemano y saludos:-)
 
En Madrid yo lo llevaría a Pedro Izquierdo. No lo conozco personalmente, pero por lo que se lee en el foro, lo presumo como un profesional idóneo para mirar el reloj que nos comentas.

Por cierto, es el IWC Pilot Chrono (ref. IW371701)
 
Muchas gracias. Ya había pensado en esa posibilidad y ahora que lo recomiendas casi seguro lo llevara allí. Saludos:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie