• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me acabo de enamorar: nuevos IWC Portugueses

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg



60110b9678d1dbd0a4d0c620bc7182c8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe y Marco Schmidt
Es una autentica maravilla. Si tuviera el datarío de fecha sería perfecto.
 
Precioso!! Si señor
 
Y quien no se enamora de ese bellezon.
 
A mí me parecen muy bonitos también.
Sobre todo ese con la esfera azul y el de esfera blanca con los índices azules
 
No me extraña, es una preciosidad. Yo lo veo simplemente perfecto. A diferencia de otros compañeros, prefiero los relojes sin fecha (al menos, los relojes "elegantes". En los deportivos no me importa, e incluso en algunos me gusta.)
 
Algunos modelos son preciosos, en cambio los cronos de estética clásica con protector de corona no me pegan ni con cola
 
Muy bonitos, si....sobre todo el blanco con dial azul. El oscuro con diales pulidos debe verse regular como esa misma convinación en otras piezas de la marca en las que tienes que bucar un buen angulo para ver bien.

Tienen estética del 8 días aniversario Festival de Londres, modelo caro pero con el espectacular calibre manual de 8 días.

https://monochrome-watches.com/hand...fi-london-film-festival-2015-limited-edition/

IWC-Portugieser-Hand-Wound-Eight-Days-%E2%80%98BFI-London-Film-Festival-2015%E2%80%99-Limited-Edition-5.jpg




La lastima que se han cargado el 8 días en los Portuguese, que es un calibre espectacular y que hacía el reloj muy delgado.

El nuevo en 40 mm, no se....tendría que verlo y probarlo a ver que conjunto grosor/diametro presenta.....El 7 días es precioso pero el grosor para mí en ese tipo de reloj me parece algo exagerado....
 
Última edición:
  • #10
Me parece un gran acierto.
Un reloj clásico, elegante y muy ponible.
Con un tamaño ideal para una mayoría. Sin grandes excentricidades y rebosando calidad.
Con variedad de acabados y colores para satisfacer casi todos lo gustos.
Y que faltaba en una colección tan elegante y clásica como el Portugués un reloj de tamaño comedido, con un grosor que permita abrocharse la camisa y sobre todo con un Precio más "asequible" que para la que nos viene encima no está de más tenerlo en cuenta.

Yo hace muy poco he comprado un Omega de 40mm clásico y no había ningún IWC en catálogo para competir. Si fuera hoy tendría más dudas de cuál comprar.
 
  • #11
Precioso ese Automatic 40. Pero el calendario perpetuo es de locos 😝
 
  • #12
Que bonito!!!, equilibrado estéticamente. Por poner un pero me decantaría por un dial blanco hueso.
 
  • #13
Como para no enamorarse los IWC a nivel estética son preciosos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Me parece un reloj precioso y un acierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Dios, qué bonito! Ojalá algún día poder tener alguna pieza en la colección
 
  • #16
También me parece precioso, y el que no tenga fechador ayuda, en mi opinión, a esa imagen de sencillez y elegancia, pero tengo dudas con el tamaño. Pienso que en ese tipo o estilo de reloj, en 38mm y con una altura de caja algo menor, sería perfecto.
 
  • #17
También me parece precioso, y el que no tenga fechador ayuda, en mi opinión, a esa imagen de sencillez y elegancia, pero tengo dudas con el tamaño. Pienso que en ese tipo o estilo de reloj, en 38mm y con una altura de caja algo menor, sería perfecto.

estoy contigo, es precioso pero un pelímás delgado estaría mejor
 
Atrás
Arriba Pie