• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creeis que se pueda revalorizar tanto el Breitling Skyland como el Iwc GST deep one??

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola Foreros!!! querria preguntaros lo siguiente??
Creeis que el Breitling Avener Skyland edicion limitada a 2000 ejemplares acero negro, pueda ser una pieza tan valorada en el futuro como IWC Gst deep One y duplique su valor, al haber tan pocas piezas.

Que me decis???
saludos
 
Creo que nadie se va a atrever .Asegurar una revalorizacion es cosa de videntes,lo que si es posible es que se devalue poco.pero esto de duplicar el precio????
 
Duplicar, lo veo complicado. Yo veo el reloj con muy buenos ojos, ;-) pero eso parece excesivo.

El reloj es precioso. :ok:: Porque tengo el crono avenger...:whist:: :whist::

Saludos
 
Un Breitling nunca se ha revalorizado,y no creo que lo haga ni con ese ni con ningún modelo.
 
Hola a todos:
Si buscas revalorizacion, creo que te interesa mas comprar Patek y Rolex.
En segundo lugar, puede que pierdas menos con AP y Panerai.
Pero el resto de marcas por lo general pierden bastante valor, aunque siempre hay modelos excepcionales.
No es dogma , solo una opinion.
 
Hola, no se si es un reloj que pueda revalorizarse pero si hay algún Breitling que tiene posibilidades creo que es este.
Tengo uno y te puedo asegurar que no pasa desapercibido, el contraste de los números en relieve y las agujas blancas con la caja toda negra lo hace impresionante en directo.
Si te sirve de referencia en ebay se vendió uno de segunda mano (Sin uso) cuando todavía estaba en tiendas por 3.500 Euros + gastos cuando el precio de tarifa de este reloj está cerca de los 3700, tal vez fué solo casualidad pero...
Creo que dia a dia Breitling está ganando mercado gracias a sus excelentes acabados y servicio post-venta.
Por supuesto el precio que pueda llegar a tener cualquier reloj solo depende de la oferta y la demanda, por ahora el que sea de acero negro es una valor añadido porque, supongo que por la dificultad técnica que tiene hoy en dia la fabricación de este acero, no se encuentran relojes negros salvo los de PVD o Ion Plating que se pelan.
Si el reloj gusta a sus poseedores (Como en mi caso) hace que no quieran venderlo y por tanto si alguien quiere uno no lo encuentra y el precio sube. O dicho de otro modo, si alguien me ofreciese 4.000 Euros por el mio no se lo vendía y creo que por 5000 tampoco pero cada uno es cada uno :-P . Por el momento ya hay uno de los 2000 que no se puede comprar ni por 4000 :D
Saludos.

lostimage.jpg
 
Totalmente de acuerdo con mi amigo Pablo......Saludos!
 
Veo imposible que se revalorice. Como mucho lo podrás vender al mismo precio que te costo (como mucho!!)

Invertir en relojes es dificil y ariesgado. Para mirar piezas de inversión tendrias que ir a series limitadas (pero limitadas de verdad no 2000 unidades) o modelos únicos (1/1) de marcas como Patek, RM, AP, Dewitt,(por citar algunos) o toda esa série de relojeros independenties (F.P journe, Urwerk, y todos los demás...). Pero para invertir en estos relojes estariamos hablando de precios de salida de muchos miles de euros...

Creo que la opción mas asequible es empezar por comprar AP de edición limitada (para lo que se necesitas muchos contactos y mucha pasta en efectivo), tienen buena revalorización. Ejemplos:

AP Royal Oak Offshore Volcano.
AP Royal Oak Offshore la boutique new york
AP Royal Oak Offshore Montoya de oro rosa
un Barrichelo etc...

yo me daria una vuelta por la web de antiquorum para ver que tipo de relojes se cotizan más en subasta.

lostimage.jpg
 
Es una pregunta compleja, tal vez dentro de muchos años, igual si, pero de duplicar,eso es bastante, yo he visto algun Breitling vintage que si se han revalorizado bastante, porque no creo que en aquel tiempo costasen 200.000 pesetas, pero ya te digo es algo aleatorio.Para muestra un boton,
lostimage.jpg
 
  • #10
Hola foreros.......

Es una pregunta compleja, tal vez dentro de muchos años, igual si, pero de duplicar,eso es bastante, yo he visto algun Breitling vintage que si se han revalorizado bastante, porque no creo que en aquel tiempo costasen 200.000 pesetas, pero ya te digo es algo aleatorio.Para muestra un boton,
lostimage.jpg


Buenas tardes a todos!!! ya se que como revalorización tenemos a P.philippe, A.lang. A.Piguet, etc. No me refiero a eso, sino que por ejemplo IWC lanzo el GST depp one, y hoy dia se pagan por la red hasta 10.000 euros por el y no es ningun patek. Entendeis lo que digo??? Este Breitling Skyland tiene unas caracteristicas diferentes a otros y podria a llegar a darse el caso no???
Caja de acero negro.... etc. y una edicion limitada a 2000 u a todo el mundo tratandose de Breitling n me parecen muchas por eso encontrar ese reloj es muy dificil ahora mismo en Barcelona concretamente en LA Hora tienen uno nuevo tirado 2300e. Y si hechamos un vistazo a Chrono24 se estan vendiendo ya en mas de 4000e.
saludos
 
  • #11
No entro en el detalle de tu pregunta; me falta la bola de cristal. Sólo puedo dejarte una reflexión de sentido común y es que parece que no vienen tiempos de revalorizaciones de relojes.
 
  • #12
No creo que un Breitling se revalorice, pero...
 
  • #13
No creo que nadie este en condiciones de hacer una valoración a futuro de ese reloj, yo por lo menos no me tiro de la moto.
 
  • #14
ni mas ni menos.....
 
  • #15
Yo creo que no. Hay muy pocos relojes que se revalorizen.
 
  • #16
Definitivamente, no

Un Breitling, si no cambian las cosas, -que no creo- jamás podrá codearse al mismo nivel de altura con IWC.
Saludos
 
  • #17
IWC GST Deep One. Posiblemente menos de 1000 piezas. Calibre JLC 891, realmente exclusivo por incorporar un medidor de presión.
Breitling Avenger Skyland: miles de piezas en su forma estandar en acero. ¿Sólo 2000 en negro? Calibre 13 super estandar.
Creo que va a ser el IWC...
 
  • #18
Pero es que el IWC revalorizado que mencionas es un modelo rarísimo que montó calibre Jaeger LeCoultre, qee no era el modelo de "serie" que montaba maquinaria ETA. (Creo que por ahí anda el tema)

El Breitling que mencionas es un reloj muy bonito y bueno, pero no extraordinario. Quizá ahora que es el momento de lanzamiento puede ser que se pueda colocar alguno con sobreprecio, pero en un futuro dudo mucho que se revalorice.

Mi recomendación: Si te gusta compratelo! pero si es para invertir mejor no...

Pd: la relojería que hay en Porta Ferrisa creo que lo tienen en el aparador, en Rabat también lo he visto creo recordar
 
  • #19
Pues me parece que al final tendreis razon!!!!

IWC GST Deep One. Posiblemente menos de 1000 piezas. Calibre JLC 891, realmente exclusivo por incorporar un medidor de presión.
Breitling Avenger Skyland: miles de piezas en su forma estandar en acero. ¿Sólo 2000 en negro? Calibre 13 super estandar.
Creo que va a ser el IWC...

Hola foreros, estas reflexiones que habeis propuesto, sobre todo las ultimas tienen bastante logica y sentido comun, el Iwc monta un calibre jaeger, y eso es muy importante, y el breitling en acero normal hay miles de relojes.
El reloj que yo menciono es el de acero negro, pero claro hay miles iguales en acero normal, y ya no es tan exclusivo no!!!!
saludos.
 
  • #20
Hay un dato que no se ha tenido en cuenta y es el tema del acero negro.
¿Cuántos relojes hay en el mercado hechos de acero negro?
Si con el tiempo se pone de moda este acero y salen relojes y más relojes al mercado no tendrá ningún valor, pero si no se fabrican y pasan los años podría ser una rareza muy cotizada.
Saludos.
 
  • #21
Parece que el IWC se lleva la palma.
 
  • #22
Para que tengas una idea clara, puedes comparar esa serie limitada de Breitling, con las series limitadas Cousteau de IWC.

Ahora mismo, puedes comprar cualquiera de esos IWC, por debajo de su PVP, asi que, de revalorizarse, nada de nada. Lo unico, es que se cotizan algo mas que los normales y en el futuro, tambien sera asi, pero debes de tener en cuenta, que tambien han costado mas.

Las unicas series limitadas que pueden llegar a revalorizarse, son aquellas que tengan algo muy especial, ya sea en el calibre o en alguna complicacion y que ademas, sean limitadas de verdad. Vamos, limitadas a como mucho 200 piezas.
 
  • #23
Hola Foreros!!! querria preguntaros lo siguiente??
Creeis que el Breitling Avener Skyland edicion limitada a 2000 ejemplares acero negro, pueda ser una pieza tan valorada en el futuro como IWC Gst deep One y duplique su valor, al haber tan pocas piezas.

Que me decis???
saludos
Generalmente ningún reloj se revaloriza. Todos se deprecian, aunque unos más que otros. :)
 
  • #24
El Breitling es precioso y me gusta mucho mas que IWC pero los IWC tiene muy buena cotización, son mas elitistas
 
  • #25
alguien me confirma?

ese skyland es de 47mm y 50 con la corona?

::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie