• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cousteau divers 2008 o portugues 7 dias reserva de marcha ???

Estado
Hilo cerrado
G

goma2

Quasi-forer@
Sin verificar
hola amigos del foro , soy un gran amante de la relojeria y tengo algunas piezas muy buenas . pero no tengo nada de iwc . mi pregunta es q el viernes me llamaron de una relojeria q le llegaron una pieza unica del cousteu divers 2008 , q como ya he leido por ahi q es el ultimo año q lo producen y para mi gusto es el mas bonito de todos los q han producido , pero es q tengo muchos relojes acuaticos y no se q hacer , por q tambien me gusta el portugues de reserva marcha 7 dias , q hariais ??? saludos a todos:):):)
 
Sin lugar a dudas, el portugués.
 
ya , son dos relojes muy diferentes , pero el cousteau divers es una piezas limitadas..y el portugues siempre lo puedes comprar. mi pregunta . merece la pena comprar el cousteau divers por el tema de piezas limitadas??
 
pues nada sigo con la misma duda y tengo q decidirme...ya q el cousteu habra mas gente q ira a mirarlo..
 
Aprovecho para preguntarte el precio del reserva de marcha....

Es que son dos relojes, como te dicen distintos.

Yo tengo el Aquatimer Acero 1000M y estoy mirando el reserva de marcha jajaja....Si tuviera el Reserva de marcha, seguro que estaría mirando el diver...

En fin... que sólo tú sabes cuál quieres realmente..

Saludos.
 
POTUGUÉS. Así de simple y así de fácil.....
 
Pues yo me decantaria por el Portugues,los Cousteau pues no me dicen mucho, aunque sean piezas de edicion limitada.
saludos
 
gracias amigos ya os contare en esta semanita , mañana voy haber el cousteau y de nuevo el portugues , q lio madremia , ajajajaja
 
El Portugués me gusta mucho más.
Saludos.
 
  • #10
tambien tengoq decir q el portugues no es muy deportivo , ya q mi estilo de vida es mas deportiva no tan clasica, y para clasicos tengo un omega costellation y un rado jubile
 
  • #11
es facil encontrar un cousteau divers 2008 para cuando uno se decida?? y si lo teneis en la tienda q hariais?? gracias y un saludo...
 
  • #12
El Portugués, es uno de los modelos mas bonitos de la marca.
 
  • #13
es facil encontrar un cousteau divers 2008 para cuando uno se decida?? y si lo teneis en la tienda q hariais?? gracias y un saludo...

Pues pillaría el portuguese, es uno de lso buques insignia de IWC, sino el buque insignia....
 
  • #14
Sin dudarlo el Portugues, un reloj de todos los tiempos.
 
  • #15
El Portugués sin dudarlo,su diseño clásico aguantará mejor el paso del tiempo.Además junto con el Big Pilot son los IWC mas bonitos.
 
  • #16
Muy distintos, yo me iría al Portugés, ya que dices que lo tenías en mente y que tienes muchos divers, aunque siempre puedes cambiarlo...por alguno de los que tienes e ir a por los dos.

Yo creo que es una pieza que irá a mas con el paso del tiempo, pero es mera opinión personal, y que lo "echaremos de menos".

Saludos
 
Última edición:
  • #17
El PVP del portugués es de más de 8.000 euros??? me lo podéis confirmar??

Muchas gracias.
 
  • #18
Si pones precios de tarifa hay diferencia de 2000 euros o mas entre ambos, pero son relojes que se pueden "negociar". El Costeau es un reloj que se puede conseguir bastante bien, el otro es mas complicado, en precios no tienen comparación, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un reloj con calibre muy modificado y otro manufactura exclusiva....no sé si se entiende.

Los precios de tarifa los tiene Gerardo pero no me los ha escaneado, si tiene interés concreto se te pueden decir.

Saludos
 
  • #19
Es mera curiosidad. Quiero que sea mera curiosidad porque como encapriche, la hemos liado.

Entiendo que al ser un modelo, el Portugues, más difícil de conseguir su descuento será menor. Bueno aunque todo depende de lo buen cliente que seas.

Gracias.
 
  • #20
pues amigos , el cousteau me ha impresionado si si , pero el precio son 5000 no negociables y el portugues de reserva marcha son 8600 negociables , ESTOY TODAVIA MUY DUDOSO , 1º el cousteau no es manufacturacion propia y el calibre no se cual es. 2º el portugues siempre lo puedo encontrar , este cousteau siempre sera una pieza de coleccion. 3º el cousteau creo q no tiene el certificado COSC ,por q ? en total amigos estoy hecho un lio , creo q me voy a decantar por el cousteau divers 08 , por q va mas con el estilo de mi vida , siempre en sport y casi siempre en manga corta , ya sabeis el tema de la costa del sol...etc, pero creo q el añito q viene caera el reserva marcha , pienso q no puedo dejar esta oportunidad. gracias y un saludos amigos
 
  • #21
Animo!!!! Te llevas un relojazo!!!! Te aseguro que no te vas a arrepentir.

Un saludo.
 
  • #22
Yo escogeria el reserva de marcha por que el estilo sport lo tengo cubierto por ahora. Lo veo mas un reloj que nunca pasara de moda, precioso, manufactura y para toda la vida.

Eso si, si lo quieres para todo vestir, darle trote, meterte en el agua con el y demás mejor el Costeau...

Ambos relojes son espectaculares aunque , en mi opinión, el portugués nunca cansa.

Un saludo.
 
  • #23
El PVP del portugués es de más de 8.000 euros??? me lo podéis confirmar??

Muchas gracias.


Te lo confirmo.... 8.600 euros..... pero ya samos que con el descuentillo que se saca es fácil pillarlo por unos 1.000 eurillos menos
 
  • #24
Cómprate los dos para salir de dudas :D

EMHO el Cousteau que va a "valer" en el futuro es el de 2006, el de la "maderita" del Calypso :cool1:

Entre el 7 días y el Cousteau 2008, sin duda el Portugues (en esfera blanca) :ok::

2X4T0026-1.jpg
 
  • #25
creo q mañana voy por el . me he decidido . jaaja ya pondre las fotillos , y un pregunta , entre el reserva marcha o el regulador?. cual cojeriais ya puesto en portuguesessss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie