• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cousteau divers

  • Iniciador del hilo EDWARD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EDWARD

Novat@
Sin verificar
Hola a todos amigos,

Una pregunta. He observado como en el catálogo de este año 2011 IWC no incluye algunos modelos de Cousteau que estaban el año pasado, sin ir más lejos. Son unos divers que ponen el apellido Cousteau en la propia esfera del reloj... ¿significa ello que ya no se pueden adquirir en relojerías de categoría y que hay que acudir a la segunda mano? Si alguien me puede orientar, porque los divers que más me gustaban son precisamente los que ponían el apellido del célebre oceanógrafo debajo del logo de IWC. Gracias por anticipado.
 
Hola, compañero:

Efectivamente, se trata de modelos descatalogados, aunque de esa generación aún es posible encontrar unidades en deerminados conce.

Es cuestión de buscar, por medio del distribuidos o tirando de la tarifa plana del teléfono...

SUERTE!!
 
Última edición:
Hola a todos amigos,

Una pregunta. He observado como en el catálogo de este año 2011 IWC no incluye algunos modelos de Cousteau que estaban el año pasado, sin ir más lejos. Son unos divers que ponen el apellido Cousteau en la propia esfera del reloj... ¿significa ello que ya no se pueden adquirir en relojerías de categoría y que hay que acudir a la segunda mano? Si alguien me puede orientar, porque los divers que más me gustaban son precisamente los que ponían el apellido del célebre oceanógrafo debajo del logo de IWC. Gracias por anticipado.
Yo vendo un Cousteau Diver edición limitada, nuevo con caja (solo lo he usado una vez) numero 1019 de 1953 ejemplares.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie