• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una correa para mi IWC Aquatimer

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Durante esta semana llevo mi IWC Aquatimer crono en titanio. Un precioso reloj. Y desde hace tiempo busco una correa para esta pieza ::Dbt::.

Por su caja las correas deben estar diseñadas expresamente para este modelo lo que limita la búsqueda y elección. He visto alguna de Jacobo pero me recomendarías alguna correa para este reloj y así cambiar un poco de “look”.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y espero vuestras recomendaciones.
:yes::bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola,

Tengo el mismo reloj que tú desde el año 2008 y a veces me he hecho la misma pregunta. Pero tras darle algunas vueltas al tema, he llegado a la conclusión de que la única alternativa a la correa de caucho es el brazalete original de la marca. Lo único que me echa para atrás es su altísimo precio (1000 € aprox.). Así que me parece que lo dejaré como está.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
yo si pondria una jacobo para probar,la verdad que ha ese modelo le queda bien el caucho ,pero esque no le he visto con otra cosa y la perdida por probar una jacobo no es mucha
 
1000 euros el caucho? no se la de mi ingenieur 7 dias 440 y es coco y ya me parece exagerado
 
Muchas gracias por tu respuesta. Me pasa lo mismo que a tí. Pense que el armis ya que sería lo mejor, pero su precio: como que no, por eso lo de indagar haber si otras correas.
Por cierto precioso trío.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Me pasa lo mismo que a tí. Pense que el armis ya que sería lo mejor, pero su precio: como que no, por eso lo de indagar haber si otras correas.
Por cierto precioso trío.

Podemos proponer una conjunta de brazaletes para IWC, a ver si nos sale mejor de precio...;-), y gracias por el piropo del trío.
 
Yo estoy igual, el armis me gustaria pero... con este precio, tengo algun relojito más.
Saludos
 
  • #10
Tengo este tambien pero con brazalete de titanio, sabeis cuanto vale la de caucho y si se puede comprar por internet?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie