• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa para IWC PORTUGUÉS 8 DÍAS

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

pues lo dicho, tengo la correa del portugués a punto de morir y no se si comprar otra original (alguien sabe precio) o algo similar en alguna de las tiendas que tenemos en el foro.

el modelo es de esfera clara con agujas azules. Alguna sugerencia?

y una duda por último, me he fijado y en comparación con otras correas la del iwc es más corta, me refiero a uno de los lados... no se si me explico bien. A ver si alguien me puede echar una mano, no vaya a ser que compre una en el foro y luego no me sirva.

gracias
 
Buenas a todos

pues lo dicho, tengo la correa del portugués a punto de morir y no se si comprar otra original (alguien sabe precio) o algo similar en alguna de las tiendas que tenemos en el foro.

el modelo es de esfera clara con agujas azules. Alguna sugerencia?

y una duda por último, me he fijado y en comparación con otras correas la del iwc es más corta, me refiero a uno de los lados... no se si me explico bien. A ver si alguien me puede echar una mano, no vaya a ser que compre una en el foro y luego no me sirva.

gracias

https://relojes-especiales.com/threads/nuevas-tarifas-iwc-2011-2012.183570/
Aquí encuentras información sobre el precio.
 
Yo a ese reloj le pondría una buena correa. La original no se que calidad tiene, pero imagino que debe ser bastante buena.

El color quieres mantenerlo igual? Las esferas claras con diales en azul le combinan también muy bien las correas en marrón claro/medio.

Hay correas echas de gran calidad, pero si el presupuesto no es problema y quieres algo de calidad, artesana y a medida, mira en ABP paris. Son una pasada. Tienes un configurador para hacerlas a medida. Son rápidos y serios.

Hay mas artesanos nacionales, pero no he tenido ocasión de verles correas finas y elegante como para un 7 días.
 
Última edición:
Yo a ese reloj le pondría una buena correa. La original no se que calidad tiene, pero imagino que debe ser bastante buena.

El color quieres mantenerlo igual? Las esferas claras con diales en azul le combinan también muy bien las correas en marrón claro/medio.

La original es PERFECTA. Es preciosa la que trae de serie.
 
La correa que trae de serie es para deployante y es 135/55 (55 mm es el lado corto que dices) Es de 22 mm y viene en azul para el esfera clara y agujas azules.
A mi me gusta mas en negro
Un saludo
 
A mi me hizo una de coco Jacobo de Jacob Straps, y emho, mejor que la original, y a un precio mas que razonable.

Saludos
Peter
 
Puedes ponernos una foto??
 
A mi me hizo una de coco Jacobo de Jacob Straps, y emho, mejor que la original, y a un precio mas que razonable.

Saludos
Peter

Me gustaría verla, me puedes indicar que modelo es en su WEB????
Una foto acompañando la sugerencia sería perfecto.
Gracias.;-)
 
Me gustaría verla, me puedes indicar que modelo es en su WEB????
Una foto acompañando la sugerencia sería perfecto.
Gracias.;-)


A ver si mañana os la pongo.
De todas formas, simplemente le llamé y le dije lo que queria, ya que no encontraba la correa en su web, y desde luego, perfecto
 
  • #10
gracias a todos por la información.

Precisamente estoy hablando con Jacobo para ver si encontramos algo, estamos empezando.

a ver si tienes un rato y pones una foto. Me gustaría una azul lo más parecido al original. La tuya también es en ese color?

muchas gracias
 
  • #11
Ahi van algunas fotos. Como podéis comprobar, la correa es para deployante, y Jacobo la clavó
 
  • #12
Ahi van algunas fotos. Como podéis comprobar, la correa es para deployante, y Jacobo la clavó

Ejem!!!
Una fotillo de la zona del deployante????
Sólo por ver como lo clava Jacobo. :D
En serio, porque tengo la sensación de que la correa sea demasiado alomada y en general más gruesa que la original, y en la zona del deployante pueda quedar como comprimida.
 
  • #13
Ejem!!!
Una fotillo de la zona del deployante????
Sólo por ver como lo clava Jacobo. :D
En serio, porque tengo la sensación de que la correa sea demasiado alomada y en general más gruesa que la original, y en la zona del deployante pueda quedar como comprimida.


Yo también creo que esa correa, sin ser fea ni mucho menos, es un poco basta para un reloj de vestir como un portuguese.
 
  • #14
Ejem!!!
Una fotillo de la zona del deployante????
Sólo por ver como lo clava Jacobo. :D
En serio, porque tengo la sensación de que la correa sea demasiado alomada y en general más gruesa que la original, y en la zona del deployante pueda quedar como comprimida.

Dicho y hecho. Pero desde luego, a no ser q el deplo sea un fake, de apretado, nada. Eso si, igual por la perspectiva de las fotos sacadas macro, se ve así. Ahí va la foto
 
  • #15
Dicho y hecho. Pero desde luego, a no ser q el deplo sea un fake, de apretado, nada. Eso si, igual por la perspectiva de las fotos sacadas macro, se ve así. Ahí va la foto

Pues efectivamente no se ve apretada pero...:hmm:, no la veo tan "fina" como la original. No quiero decir que le quede mal, eh!!!!, ni mucho menos. Solamente que no la veo..., como la original. Bueno..., esto es cuestión de opiniones, claro está. En cualquier caso es muy chula.:clap:
Muchas gracias por el esfuerzo de las fotos.:ok::
 
  • #16
gracias por las fotos.

pero la correa es negra no?.

yo estoy buscando el azul que trae de serie el 8 días. Desgraciadamente Jacobo no tiene ahora ese azul y el otro no me gusta para este reloj. Seguiré buscando y si no, compraré la original.

saludos
 
Última edición:
  • #17
Hola, para mi gusto, un correa que le quda parfecta, es la original del Big Pilot, con la taxuelas en acero, y las midas de asas y del deployante son las mismas.
Un saludo
 
  • #18
Hola, para mi gusto, un correa que le quda parfecta, es la original del Big Pilot, con la taxuelas en acero, y las midas de asas y del deployante son las mismas.
Un saludo

La del big pilot para el portu???
Son del mismo tamaño????
Le quedan bien las tachuelas esas???
 
  • #19
Hola, buenas tardes, la correa del big pilot sirve para el "portu" 7 dias, y para mi con la tachuelas queda realmente espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie