• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Ingenieur

  • Iniciador del hilo Jmartinlv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jmartinlv

Jmartinlv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he visto por aquí que algunos miembros han coseguido correas para esta bellezas; Yo resido en México y busco una correa de buena calidad para mi Ingenieur AMG, no he optado por la de marca por el costo (unos 40 dolares) y debido a que la original no la he visto con buen comportamiento ante el uso, se ha cuarteado muy rápido (2-3 meses) así que debo buscar una opción asequible pero sobre todo de excelente calidad yque le haga pareja al relojito, ojalá puedan ayudarme
 
De momento IWC sólo comercializa la original de Kevlar que has comentado. Aquí en España puedes contactar con Jacobs Straps y te puede hacer una a medida pero el coste te rondará mínimo por los 80 € o más, dependiendo del material.

¿Dices que la correa original la has visto por 40 $? :huh: En España sale por unos 130 € por lo que hay algo que no me concuerda. Por favor, especifica un poco más :ok::.
 
Hola filio, te agradezco la ayuda, acá en México cuesta como 206 € (perdón por el error pero eran aprox 400 USD no 40), estaría encantado de poder encontrar una opción pues habrá que ver como se ven con otro material y color, creo que el titanio no va tan bien con casi todo como el acero, y dados los costos pues aún conel envío se ahorra bastante, así guardo la original, pues en caso de venderlo me gusta entregarlos hasta con las etiquetas y bolsitas originales, no es poco dineroy creo que si alguien compra algo de uso no debe estar maltratado o mal cuidado. Sabrás como encargo la correa de Jacobs???? Gracias
 
Hola, he visto por aquí que algunos miembros han coseguido correas para esta bellezas; Yo resido en México y busco una correa de buena calidad para mi Ingenieur AMG, no he optado por la de marca por el costo (unos 40 dolares) y debido a que la original no la he visto con buen comportamiento ante el uso, se ha cuarteado muy rápido (2-3 meses) así que debo buscar una opción asequible pero sobre todo de excelente calidad yque le haga pareja al relojito, ojalá puedan ayudarme


www.jrartesania.com

Habla con el, seguro que te puede echar una mano. Hace correas a medida y alguna le puede quedar bien:ok::
 
En el acto y muchas gracias Efilio, ahhh y perdón por quitarle la "E" al principio a tu nombre.
 
Yo compré una con el ardillón de titanio y me costó en Joyeria Durán, alrededor de 300€, la de tela de vela.
 
Yo compré una con el ardillón de titanio y me costó en Joyeria Durán, alrededor de 300€, la de tela de vela.

Joer Dinamic32, el ardillón de acero sale por unos 20 € por lo que tú dices, a ti te cobraron sobre los 170 € por el ardillón en titanio!!! 8o8o8o tampoco me cuadra el dato :huh: me parece una auténtica barbaridad.

Respecto a Jrartesanía, Jacobo es un pedazo de profesional. Habla con él y seguro que quedarás satisfecho. Si miras en el buscador puedes ver fotos de mi Ingenieur con una correa de Jacobo en piel negra. Si necesitas algo más, no dudes en mandarme un privado. Suerte!.
 
Joer Dinamic32, el ardillón de acero sale por unos 20 € por lo que tú dices, a ti te cobraron sobre los 170 € por el ardillón en titanio!!! 8o8o8o tampoco me cuadra el dato :huh: me parece una auténtica barbaridad.

Casi 300€, tengo la factura por algún sitio. De todas maneras no custa nada preguntarlo, pero valen casi lo mismo: Patek, Panerai, Cartier.........he comprado de las tres ultimamente y se acercan a los 300€. Si hablamos con Desplegable ni te lo imaginas casi 1000 € en acero. Si es Patek de oro ó platino de 2000€ a 3000€.etc. se lo cobran bien.::blush::
 
De verdad, ya he visto las fotos del trabajo del Sr. Jacobo en el Ingy de Efilio y en realidad no lepiden nada a las "de marca" además la calidad de la manufactura y el material son inmejorables, yo he de encargar una, no se si en cuero o cocodrilo pero no me quedaré con las ganas.
 
  • #10
Hola, aunque llevo tiempo fisgando es primer post. Pronto tendre un IWC aunque aun no he decidido cual (crono aquatimer titanio, crono piloto eren las primeras opciones y ahora tambien el UTC y ingenieur AMG). La verdad es que cada día aguanto menos los relojes pesados y por eso lo del titanio. El otro día en la tienda me probé todos y el AMG puede ser el que elija pero me hubiera gustado más con correa de titanio y veo que no hay (me fastidia lo de las hebillas con tanto rollo en aeropuertos), pero si no existe esa posibilidad tendrá que ser con correa. La pregunta . alguien que tenga ese tipo de correa ¿me puede decir que viene a durar?. gracias
 
  • #11
Hola, aunque llevo tiempo fisgando es primer post. Pronto tendre un IWC aunque aun no he decidido cual (crono aquatimer titanio, crono piloto eren las primeras opciones y ahora tambien el UTC y ingenieur AMG). La verdad es que cada día aguanto menos los relojes pesados y por eso lo del titanio. El otro día en la tienda me probé todos y el AMG puede ser el que elija pero me hubiera gustado más con correa de titanio y veo que no hay (me fastidia lo de las hebillas con tanto rollo en aeropuertos), pero si no existe esa posibilidad tendrá que ser con correa. La pregunta . alguien que tenga ese tipo de correa ¿me puede decir que viene a durar?. gracias

Hola Abyss, el Ingenieur AMG también tiene la opción de armis en Titanio. Muy liviano y con un marcado carácter deportivo. Te dejo un enlace en el que puedes ver más fotos.

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4113350&rid=0

Respecto a la correa, pues depende de lo cuidadoso que seas y de si la vas a utilizar a diario. La mia tiene año y medio y está como nueva. Eso sí, la uso esporádicamente y tengo cuidado de no mojarla nunca y de evitar usarla en época veraniega.
 
  • #12
Hola Abyss, el Ingenieur AMG también tiene la opción de armis en Titanio. Muy liviano y con un marcado carácter deportivo. Te dejo un enlace en el que puedes ver más fotos.

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4113350&rid=0

Respecto a la correa, pues depende de lo cuidadoso que seas y de si la vas a utilizar a diario. La mia tiene año y medio y está como nueva. Eso sí, la uso esporádicamente y tengo cuidado de no mojarla nunca y de evitar usarla en época veraniega.
Muchas gracias, pues vaya, tengo el catálogo de este año y no sale ese modelo y tampoco está en la lista de precios. No lo entiendo.
 
  • #13
Hola Abyss, efectivamente como te comenta Efilio, los hay con correa de tatanio y si buscas en ebay de estados unidos verás que la mayoría de los "Ings" traén extensible (armis) metálico, ya sea acero o titanio y pocos hay con correa, el único lío que le veo al titanio es que es más dificil de pulir y dejar como nuevo a dif del acero pero eso lo compensa con su ligereza y dureza,las correas pues puedes usar una hecha, las del Sr. Jacobo son excelentes, yo estoypor encargarle una gracias al buen Efilio, y si deseas más datos del AMG en la pag de enlace roto o perdido encontrarás especificaciones, yo he preferido el modelo sólo reloj en lugar del crono por ser un calibre original de iwc pero bueno son gustos, a veces quisiera usarlo diario pero tengo un Gerald Genta que le esta haciendo competencia a mi AMG, de hecho voy a ver cuales vendo de los siguientes: iwc crono-alarma ingenieur con maq JLC, omega 120, omega America's cup el AMG titanio y un "Solo" de G Genta. Saludos.
 
  • #14
Hola Abyss, efectivamente como te comenta Efilio, los hay con correa de tatanio y si buscas en ebay de estados unidos verás que la mayoría de los "Ings" traén extensible (armis) metálico, ya sea acero o titanio y pocos hay con correa, el único lío que le veo al titanio es que es más dificil de pulir y dejar como nuevo a dif del acero pero eso lo compensa con su ligereza y dureza,las correas pues puedes usar una hecha, las del Sr. Jacobo son excelentes, yo estoypor encargarle una gracias al buen Efilio, y si deseas más datos del AMG en la pag de enlace roto o perdido encontrarás especificaciones, yo he preferido el modelo sólo reloj en lugar del crono por ser un calibre original de iwc pero bueno son gustos, a veces quisiera usarlo diario pero tengo un Gerald Genta que le esta haciendo competencia a mi AMG, de hecho voy a ver cuales vendo de los siguientes: iwc crono-alarma ingenieur con maq JLC, omega 120, omega America's cup el AMG titanio y un "Solo" de G Genta. Saludos.
OK. gracias a todos, intentaré averiguar referencia y precio de ingeniur AMG con armis titanio, NO LO VEO en el catalogo actual, pero si lo veo creo que será mi decisión final. gracias
 
  • #15
El reloj anda por los cuatro mi dolares nuevo, te dejo un link
lostlink.jpg
los relojes tiene calibre in house de IWC mientras que los cronos tiene un eta modificado y afinado
 
  • #16
Hola Abyss, efectivamente como te comenta Efilio, los hay con correa de tatanio y si buscas en ebay de estados unidos verás que la mayoría de los "Ings" traén extensible (armis) metálico, ya sea acero o titanio y pocos hay con correa, el único lío que le veo al titanio es que es más dificil de pulir y dejar como nuevo a dif del acero pero eso lo compensa con su ligereza y dureza,las correas pues puedes usar una hecha, las del Sr. Jacobo son excelentes, yo estoypor encargarle una gracias al buen Efilio, y si deseas más datos del AMG en la pag de enlace roto o perdido encontrarás especificaciones, yo he preferido el modelo sólo reloj en lugar del crono por ser un calibre original de iwc pero bueno son gustos, a veces quisiera usarlo diario pero tengo un Gerald Genta que le esta haciendo competencia a mi AMG, de hecho voy a ver cuales vendo de los siguientes: iwc crono-alarma ingenieur con maq JLC, omega 120, omega America's cup el AMG titanio y un "Solo" de G Genta. Saludos.
gracias. Ahora me estoy inclinando por solo reloj. Tendré que averiguar si existe aquí esa correa.
saludos
 
  • #17
Yo preferiría un exensible metálico y pues le mando hacer la correa, la original es de kevlar (un solo material y color) pero allá en España hay excelentes artesanos que te las fabricarán en cuero o cocodrilo por una tercera parte del costo de la de marca, ya verás que puesto es comodísimo a pesar de sus 42 mm y el titanio es muy ligero y creo que más discreto que el acero si lo compras nuevo es poca la diferencia entre correa y armis. ojalá lo encuentres, es una lástima que deba edshacerme del mío pero ya habrá forma de hacernos de otro. Saludos desde México
 
  • #18
Yo preferiría un exensible metálico y pues le mando hacer la correa, la original es de kevlar (un solo material y color) pero allá en España hay excelentes artesanos que te las fabricarán en cuero o cocodrilo por una tercera parte del costo de la de marca, ya verás que puesto es comodísimo a pesar de sus 42 mm y el titanio es muy ligero y creo que más discreto que el acero si lo compras nuevo es poca la diferencia entre correa y armis. ojalá lo encuentres, es una lástima que deba edshacerme del mío pero ya habrá forma de hacernos de otro. Saludos desde México
Pedona no habia leido. Bueno ya me han confirmado que aunque no está en el catalogo es posible pedir con el armis.Tengo la referencia y todo.
 
  • #19
IWC Titanio

Pedona no habia leido. Bueno ya me han confirmado que aunque no está en el catalogo es posible pedir con el armis.Tengo la referencia y todo.

Que bien, verás que te encantará al tenerlo en tu muñeac, cómodo, preciso, durable e impresionante, ojalá nos lo presentes un día.
Saludos desde México.
 
  • #20
Lo he pedido con Armis, cuál es la que recomendáis de
jrartesania? Las hace de Kevlar tb?

Gracias
 
  • #21
Hola, no creo que te la hagan en Kevlar que es la original de marca, habría que preguntar con el Sr, Jacobs esta es su pagina www.jrartesania.com si quieres ver los que él tiene, al forero Efilio que está más arriba en este hilo le ha hecho una preciosa en cuero o cocodrilo de cualquier manera cero que son excelentes y a un precio de risa comparado con lo que pagas por la de marca, yo escogería una de cocodrilo para ser más sobrio y elegante y una de cuero azul para la vista deportiva. Saludos y enhorabuena por tu elección, ya me compraré de nuevo uno el año entrante.
 
  • #22
Hola, no creo que te la hagan en Kevlar que es la original de marca, habría que preguntar con el Sr, Jacobs esta es su pagina www.jrartesania.com si quieres ver los que él tiene, al forero Efilio que está más arriba en este hilo le ha hecho una preciosa en cuero o cocodrilo de cualquier manera cero que son excelentes y a un precio de risa comparado con lo que pagas por la de marca, yo escogería una de cocodrilo para ser más sobrio y elegante y una de cuero azul para la vista deportiva. Saludos y enhorabuena por tu elección, ya me compraré de nuevo uno el año entrante.

Como bien dice Jmartinlv de momento Jacobs las realiza en cocodrilo original e imitación en varios colores y en piel de becerro. Yo te la recomiendo bien en coco o en imitación, dependiendo de tu presupuesto, ya que la de piel de becerro no la veo para este reloj. De todas maneras habla con Jacobo que es un excelente profesional y que seguro te tratará de maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie