• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa IWC Pilot

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efilio

Efilio

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando una correa como la de la foto. Parece una IWC OEM que viene con el IWC Pilot Chrono Saint Exupery. ¿Alguien sabe dónde conseguir una parecida?. La veo espectacular.

Gracias.
 
Parecida seguro que la puedes encontrar,pero ni por asomo tendra la calidad y presencia de la original,yo la compraría en IWC,unos ciento y pico largos de eur,creo que merece la pena,yo estoy pensando en hacerme con ese cierre desplegable para mi utc.
saludos
 
Yo creo que la correa mas el cierre puede costar bastante mas de 100€...pero bonita sí que es.

Saludos
 
La correa unos ciento y pico
El cierre unos trescientos y pico
saludos
 
La correa unos ciento y pico
El cierre unos trescientos y pico
saludos

Se nota que has pregunstado, eh?:-P

La verdad es que el cierre es muy bonito y practico, pero mucho dinero para mí...

Saludos
 
Parecida seguro que la puedes encontrar,pero ni por asomo tendra la calidad y presencia de la original,yo la compraría en IWC,unos ciento y pico largos de eur,creo que merece la pena,yo estoy pensando en hacerme con ese cierre desplegable para mi utc.
saludos

Hola, estás seguro de unos ciento y pico euros? No serán más bien unos 400 y pico sin contar el cierre desplegable?
Que IWC tiene unos precios que asustan.
No estoy muy al tanto de los precios pero según tengo entendido están cobrando 300 Euros por un simple desplegable osea acero a precio de oro.
Saludos.
 
Otra vez yo.
No digo que la correa no pueda ser de lagartija pero tiene pinta de cocodrilo y si es así el precio debería ser bastante alto.
 
Hola, estás seguro de unos ciento y pico euros? No serán más bien unos 400 y pico sin contar el cierre desplegable?
Que IWC tiene unos precios que asustan.
No estoy muy al tanto de los precios pero según tengo entendido están cobrando 300 Euros por un simple desplegable osea acero a precio de oro.
Saludos.
La que lleva mi utc que es de piel de bufalo,consulte su precio en el S.T de IWC y salia por 156 eur,la de la foto del compañero es muy similar en cuanto a espesor y textura,si es verdad que parece llevar surcos de lagarto,jeje,pero no creo que el precio sea muy diferente,ahora el cierre desplegable ya es otro cantar! saludos
 
Esa correa del UTC tampoco es manca, ¿eh? ;-)

Ya me informaré sobre el precio de la IWC pero seguiré intentando la búsqueda de algún otro fabricante que tenga un precio más asequible. Cualquier información al respecto que ayude en su búsqueda será bienvenida :)
 
  • #10
El cierre deployante son 310€ , la correa no sé, pero me esta molando cantidad , si alguien sabe la referencia o modelo de esa correa que lo ponga, si no imprimo la foto y pregunto en la joyeria donde compre mi IWC Pilot.

Saludos
 
  • #11
mira la pagina del maestro pedro izquierdo tienen muchos modelos!
un saludo
 
  • #12
Acabo de ponerle al mío una correa Pilot de Jacobs,extraordinariamente bien acabada,trato y rapidez exquisitos.

Te tienen que gustar las tachuelas,que algunos odian ;-)

Foto cutre-rápida.
lostimage.jpg
 
  • #13
Esta precioso con esa corea, ;-) ¡Le queda que ni pinta! :ok::

La percha hace el resto. :D :D :D

Saludos
 
  • #14
300 euros por un cierre de acero me parece excesivo. Me está dando miedo decidirme por IWC...

¿Cuánto creéis que vale la correa de cocodrilo original?
 
  • #15
Yo creo que debe estar por los 200 eur. Ya que la de Omega ya son 160 eur...
 
  • #16
Simplemente espectacular Javier. Definitivamente el tándem IWC Pilot + correa Jacobs despierta mis más bajos instintos relojeros ::bones::. Creo que mañana llamo a Jacobo :D:D:D:D:D:D
 
  • #17
300 euros por un cierre de acero me parece excesivo. Me está dando miedo decidirme por IWC...

¿Cuánto creéis que vale la correa de cocodrilo original?



Pues que eso no te cree dudas porque 290 euros un desplegable de Panerai. 390 euros la de caucho de (vestir) con el desplegable de Omega.

Etc, etc, etc...
 
  • #18
Álguien me puede decir de qué anchura es la correa orignal?.
 
  • #20
Si miras "the watch boys" en el Google te remite a una tienda de Ontario-Canadá (a través de Ebay) que vende correas exclusivamente diseñadas para relojes IWC. Yo le he comprado una de cocodrilo negra para un Mark XV y me cuesta 111.95 dólares USA. De todos modos, todavía no la he recibido. De momento el trato a través de E-mail ha sido muy correcto. En caso de que le envíes una transferencia bancaria ten la precaución de asegurarte de pagar las comisiones de tu banco y las del banco de Ontario. En mi caso tuve que hacer una segunda transferencia por valor de 10 USD (que el banco de allí retuvo como comisión).

Slds, Jaume.
 
  • #21
21 mm caja y 18 mm hebilla.

Gracias.:ok::

Por el precio imagino que será falsa pero valdría una de 20mm?.

lostimage.jpg


Es que quiero el deployante iwc para mi pilot pero a un precio razonable...

El deployante se puede poner en una correa normal como ésta?:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie