• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa del big pilot para el mark xvi

  • Iniciador del hilo arraquel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arraquel

Novat@
Sin verificar
Hola, saludos a todos, mi pregunta es simple es posible ponerle la correa negra del big pilot al mark xvi? en caso afirmativo, alguien tiene fotos de como quedaria? cual seria el precio? y si es posible pedirla en un CO oficial de IWC como la tienda RABAT.
Saludos y gracias anticipadas por las respuestas
 
Siempre lo pensé pero no se porque di por supuesto que el ancho de las correas sería distinto, pero mira por fin me voy a enterar si vale¡¡¡
 
interesante... a mi también me gustaría saber si vale o no, supongo que si el ancho de las correas es el mismo, no habrá problemas. Aunque "joaco" la que tu le pusiste a tu reloj se parece bastante.

un saludo a todos.
 
he leido en un foro de aqui que las correas de iwc tienen todas las mismas medidas de lo que deduzco que si valdria la correa del big pilot para un mark xvi, de todas maneras el reloje padre e hijo llevan la misma correa ( o eso creo yo) y por lo tanto supongo que le valdra.
son ciertas mis afirmaciones?
Alguien sabe algo?
 
El ancho entre asas del Big Pilot es es 22 mm, el del Pilot Chrono 21 mm, y creo que en el caso del Mark XVI es de 20 mm (aunque de esto último no estoy seguro al 100%)...
 
El ancho entre asas del Big Pilot es es 22 mm, el del Pilot Chrono 21 mm, y creo que en el caso del Mark XVI es de 20 mm (aunque de esto último no estoy seguro al 100%)...

hola, el del mark xvi también es de 21mm.

un saludete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie