• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Aquatimer en Pilot???

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola vamos a ver si es posible lo que planteo, estoy encantado con m pilot pero veo que no me puedo duchar con el y estaba pensando en ponerle la correa de caucho del aquatimer, podria ser o las cajas son distintas y es imposible?
 
Hola vamos a ver si es posible lo que planteo, estoy encantado con m pilot pero veo que no me puedo duchar con el y estaba pensando en ponerle la correa de caucho del aquatimer, podria ser o las cajas son distintas y es imposible?

Aleluya, cada uno con la suya... tendrás que comprarte el armis, así que prepara un pastizal... o bien cómprate sólo relojes que sepan nadar y bucear que es lo que yo hago, aunque he tenido que vencer muchas tentaciones como por ejemplo los pilot de IWC... salud
 
No se puede, y no queda bien, no te duches con el pilot, no es para eso, si quieres te puedes buscar una que no se afecte por el agua, pero es un poco absurdo (pura opinión claro).

Saludos
 
Y no te duches con el pilot que igual te lo cargas... yo también pensaba enseñarle a nadar, pero muchas opiniones expertas me lo quitaron de la cabeza...
 
En kronomar, hay un pilot con el armis de acero, puedes ver como queda.
 
Nunca me he duchado con el Pilot, no me molesta quitarlemo para la ducha, el unico engorro es el tema del Gym que no me gusta dejarlo en la taquilla mientras me ducho.

Era solo una pregunta me gusta ek diseño de la correa del aquatimer, jeje y no descarto que dentro de un tiempecito caiga el aquatimer automatico.

En cuanto al armis de IWC no me gusta y creo que estropea el reloj. Para nadar, gimnasio y todo terreno ya tengo un seamaster y varios diver de 100 eurillos.


Hasta hace poco pensaba en adquirir un submariner pero no se que pasa con este Rolex que cuando ya esta decidida la cosa se me cruza otro reloj y aparco la idea del sub.

Bueno gracias chicos, hoy llevo puesto mi Pilot y que chulo queda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie