• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Sobre Iwc Portuguese

  • Iniciador del hilo finisterre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

finisterre

Novat@
Sin verificar
Hola Soy Nuevo En El Foro Me Gustaria Saber Que Os Parece El Modelo Iwc Portuguese , O Si Me Aconsejais Otro Por Ese Mismo Precio .-

Gracias
 
Bienvenido. a mi ese modelo me parece sublime, si te lo puedes permitir ni lo pienses
 
Que modelo, el Crono, el automatico, el repeticion de minutos, el calendario perpetuo, el tourbillon.

Todos son de gran calidad. Unos mas especiales que otros
 
Bueno yo me referia al crono
 
Hola Soy Nuevo En El Foro Me Gustaria Saber Que Os Parece El Modelo Iwc Portuguese , O Si Me Aconsejais Otro Por Ese Mismo Precio .-

Gracias

Por cierto, aprovechando, he notado que varias personas escribis poniendo siempre la primera letra en mayusculas, supongo que hay algun motivo pero estoy intrigado::Dbt::
 
Por cierto, aprovechando, he notado que varias personas escribis poniendo siempre la primera letra en mayusculas, supongo que hay algun motivo pero estoy intrigado::Dbt::

x2 ::Dbt::
 
Me refiero que poneis en mayusculas la primera letra de cada palabra
 
  • #10
Como ya te han indicado hay muchos modelos de Iwc Portuguese
pero para mi gusto con cualquiera acertaras.
Saludos
 
  • #11
Me Parece Que Se Pone En May...la Prime...letr...cuando Escribes Todo En M A Y U S C U L A S....pero No Me Hagais Caso....puede Que Si...o Puede Que No, En Lo Que Respecta Al Tema Que Nos Ocupa...chico Si Puedes Permitir Comprartelo.....quizas Para Mi Gusto, Y Me Refiero A OpiniÓn Persona, Hay Uno Que EstÁ Un Poquito Sobre El Resto, El Regulador.....es Que Es Tan Bonito El Jodio...jejej

Saludosssssssss
 
  • #12
El Portugués Crono es una maravilla que no te decepcionará. :) Respecto a los post que salen con las primeras letras de cada palabra en mayúsculas, lo que ocurre es que originalmente el forero ha escrito ese post todo en mayúsculas, y el programa del foro lo trasforma y lo postea automáticamente de esa manera, para que se lea "algo" mejor. No olvidemos que las mayúsculas en los foros no son precisamente bien recibidas... ::bxd::
 
  • #13
Un Clasico y Una referencia para todos los demas, personalmnete tengo un IWC Chrono Pilotr y no descarto ir a por el.
 
  • #14
un modelo impresionante une su sencillez con una esfera que se ve espectacular
 
  • #15
Pues qué nos va a parecer.... Es uno de esos modelos que todos quisiéramos tener en nuestra colección.

Una preciosidad.

ICE
 
  • #16
Pues un gran reloj, mira que por general los cronos son muy deportivos pero este IWC es super elegante y una pieza atemporal que bien seguro te puede dar muchas satisfacciones.

Bienvenido al foro. ;-)
 
  • #17
Realmente el más bello, será el próximo seguro.
 
  • #18
Me Referia Al Crono . Gracias
 
  • #19
Creo que si escribes todo el mail en mayusculas solo te pone en mayuscula la primera letra de cada palabra.
 
  • #20
Que más decir sobre este modelo?? Impresionante si
 
  • #21
Pues a mí el que me gusta es este :drool:
 
  • #23
Pues a mí el que me gusta es este :drool:

¿Este?...:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Pero qué cosa más fea, quita eso de mi vista. Miseria no me abandones.
 
  • #25
Mira el Junghans Max Bill Crono(negro o blanco,yo tengo el negro)por 1190 € aprox.Una revisión de Javier Franco muy documentada te puede ayudar.Eso sí,la correa hay que cambiarla no está a su altura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie