• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Ingenieur AMG crono

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Os quería hacer una consultilla... Tengo relojes bastante buenos (PP, Rolex, Omega, TAG), pero nunca he tenido ningún IWC. Me ofrecen a precio de derribo (en mi opinión) un Ingenieur AMG Crono totalmente nuevo.

Creeis que es una buena compra? El reloj me gusta, pero con respecto a calidad /precio y producto, pues desconozco si es una buena compra.

Está muy retocada, ajustada la ETA 7750 que lleva? Quñe tal los acabados? Os gusta el reloj?

Opiniones please, que no sé que hacer... Es bastante pasta y llevo comiéndome la cabeza varios días... Para los que concen la CRI, he dejado pasar unos días para ver si era un celentón y sigue rondando mi mente...

Gracias!!
 
Que te vamos a decir de un IWC en un foro de la marca, el reloj tiene para mi dos ventajas fudamentales, los pulsadores del crono, y la protección antimagnetica que ha perdido el automático titanio.

Estéticamente es un reloj en mi opinión mas conseguido que el normal, es mas agradable y luce mas, es un reloj para llevar todos los dias sin pegas ni problemas de ningún tipo, vale con todo y para todo.

Las modificaciones sobre el 7750 son las suficientes para mantener la probadisima fiabilidad del este movimiento a tope de acabados y bien ajustado, yo no me procuparía por el, de hecho es una garantía de robustez y fiabilidad, evidentemente no tan exclusivo como un calibre crono in house, pero es que tiene un precio razonable, ya verás cuantos echamos de menos estos 7750 dentro de un tiempo, mas precio y mas exclusividad.
Si el reloj te gusta y tiene buen precio, es buena compra en mi opinión, y si lo compras bien siempre puedes venderlo después.

Los precios en público no son cosa de ponerlos, mirate el FCV y tira de históricos para evaluar su oportunidad, creo que como minimo hay uno nuevo a la venta.

Saludos
 
Hola caprichín.

No te quiero desanimar, pero si buscas opiniones, a mi no es de los IWC que más me gustan.

Comparto la opinión de Holdover sobre el movimiento, seguro que en poco tiempo se echan de menos, la mío es sólo una opinión de estética personal.

EMHO si quieres "un" IWC para tu colección, date un paseo por los Pilot, los Aquatimer, Portugueses y el Ingenieur Vintage, en mi opinión lo mejor de la marca.

INSISTO, es solo es una opinión estética personal :)
 
Hola, de esta conversación me salió una duda, yo tengo un AMG titanio sólo reloj y tenía entendido que además de ser in house si tiene la protección antimagnética de hierro dulce, me quivoco??? podrían corregirme??? y sobre las cuerdas pellaton que comentarios les despierta???
 
Hola, de esta conversación me salió una duda, yo tengo un AMG titanio sólo reloj y tenía entendido que además de ser in house si tiene la protección antimagnética de hierro dulce, me quivoco??? podrían corregirme??? y sobre las cuerdas pellaton que comentarios les despierta???


Ferstivamente; tiene una caja de hierro dulce que protege hasta 80.000 A/m :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie