• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre IWC

  • Iniciador del hilo anderro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anderro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,

Tengo bastante decidido el comprarme un IWC, pero mi presupuesto no es tan elevado como para llegar a esas maravillas que he visto en el foro. Estoy dudando entre 2 modelos y me gustaría vuestra opinión. Estos son:

- IWC Portofino Automatic (acero como esfera negra)
- Mark XVI

Se que son dos relojes de estilos diferentes, pero me gustan los 2 y creo que me costará decidirme.

Gracias
Ander
 
es una decision muy personal porque no se parecen mucho, mas elegante y de vestir el portofino. Uso diario y aspecto un poco mas deportivo el mark
 
yo tengo un pilot crono y a veces pienso que me tenia que haber comprado el mark XVI, algo tiene que hace que para lo simple que es no pase desapercibido.
 
Para mi sin duda el Mark XVI :drool: :drool:
 
Me gusta mucho más el Mark, sin duda
 
En mi opinión mejor el Mark XVI.
 
Pues a mí me gusta más el portugués 7 días, ahorra un poco tío.
 
Mark XVI , es para mi el mas interesante, algo busco yo en ese estilo pero no lo encuentro, Sería El Big Piolot en 42 o 43 haber si nos sorprenden en 2009. Habrá que esperar o seguir buscando.
Saludos
 
tienes razón, pero mi economía no me lo permitirá ni ahorrando varios años
:-))
 
  • #10
Me quedo con el Mark;-)
 
  • #11
Muchas gracias foreros,
Solo con 10 opiniones, el Mark ya gana por 9 a 1
Me habéis convencido, el problema es que es un poco más caro, pero bueno, todo sea por un guardatiempos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie