• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correa para un Aquatimer 2000

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Desde hace tan solo unos días soy el afortunado poseedor de un Aquatimer 2000 solo hora, bisel negro/amarillo como todos sabéis en este subforo. Acudo a vosotros para que me aconsejéis que correa le pondríais a este reloj una vez pasado el verano y reemplazar el caucho que lleva, me gustan mucho las correas de piel pero para este modelo no me atrevo a imaginar cual le podría quedar bien, no me digáis el armis porque no se lo voy a poner, si tenéis alguna experiencia con piel os lo agradecería y si hay foto ya seria la leche.:ok::
 
Enrique le quedaría bien (a mi gusto claro)de piel parecida a la de jlc navy seals,piel negra !pespunte amarillo,bastante gruesa,con la parte superior con agujeritos,que te parece la idea?
 
Última edición:
Hola,
si se trata del nuevo Aquatimer (yo tuve uno), la correa son de esas tipo "plug and play", y sólo puedes ponerle la de caucho o el armis. No sé si se le puede hacer una a medida, ya que el mecanismo de anclaje a la caja lo lleva la correa. Otro cosa sería si se trata del anterior Aquatimer, que Jacob straps sí que hace a medida.
Ya nos contarás
 
Ah! y respondiendo a tu pregunta, no veo a ese reloj con otra correa que no sea caucho. Es un diver "demasiado diver", y a mi juicio, sólo el caucho.
 
EMHO el caucho es la correa que le pega
 
Esa idea me encanta Juanra, esa que propones es original? o hay aftermarket? tienes alguna fotillo? Pero como dicen por aqui los compañeros la pega esta en los end links
 
Una solucion: He visto que hay de velcro a un precio acojonante eso si, si no te gusta el velcro, se aprovechan los end links para poner otro tipo de correa, por ej, tipo kevlar, esta ultima no me desagrada del todo, pero son solucones caras porque te tienes que hacer con los end links, es lo que hay.
Si ya se tienen los end links entonces ya se puede poner una de piel si alguien te la hace, claro.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
El enld Link esta muy bien pero los acabados con ese nato no me gustan nada
 
A mi tampoco me gusta con la nato, que es de velcro, me gusta mas acoplando una correa de otro material que no sea nato, como la que muestro en la tercera foto, a partir de los end links, ya se le puede poner cualquier cosa, el problema es conseguir esos end links, he visto que la nato con los enganches en eBay esta por unos 235 euros.para ser nato se pasan tres pueblos.
 
  • #10
Madre mía!!pregunta a Xavi trillanova
 
  • #11
El problema no es la correa nato, el problema son conseguir los end links y de eso Xavi no tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie