• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conociais esta versión Portugués?

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


La foto es de este anuncio :

lostlink.jpg
 
Hola, compañero:

Esa versión en particular no, pero lo cierto es que se trata de una edición limitada del Portugués Rattrapante al uso:

lostimage.jpg

market.watchprosite.com

Sin saber siquiera si te interesa o no, lo cierto es que las mecánicas de diseño propio tanto 5000 como 8000 me parecen harina de otro costal, una pasada escuchar cómo carga su Pellaton, u observar su pase de fecha, rápido de verdad :-P.

Este crono es presioso, excelente y limitadísimo, aunque la firma, por tales presupuestos, ofrece multitud de interesantísimas opciones. Bueno, vale, multitud no, pero más de una y más de dos, jeje... Claro está, lo de "interesante" es bastante subjetivo, pero supongo sabrás a lo que me refiero.

Un saludo!!
 
Última edición:
Gracias por la respuesta Airforce, pero no me interesa,ya me gustaría tener ese presupuesto, sólo lo puse como curiosidad.

Un saludo.
 
Yo no lo habia visto nunca tampoco y no me acaba de convencer :umbrella:

Lo que a mi me gusta mas de los portuguese es lo limpio de la esfera tanto en crono como el 7 days. Este parece muy recargado emho.
 
Yo coincido contigo.

Es cuestión, en parte, de la imagen preconcebida que tengamos de una marca o modelo.

Al igual que tolero esferas decididamente recargadas en algunos Breitling, el Portugués necesita para mí (y para quienes lo encargaron a la firma originariamente) un dial diáfano, clásico y de fácil lectura. Otra cosa es que fuera un calendario perpetuo, claro...

lostimage.jpg


Ésto es otra cosa, ¿no?. JEJEJEJE...

Un saludo!!
 
Yo coincido contigo.

Es cuestión, en parte, de la imagen preconcebida que tengamos de una marca o modelo.

Al igual que tolero esferas decididamente recargadas en algunos Breitling, el Portugués necesita para mí (y para quienes lo encargaron a la firma originariamente) un dial diáfano, clásico y de fácil lectura. Otra cosa es que fuera un calendario perpetuo, claro...

lostimage.jpg


Ésto es otra cosa, ¿no?. JEJEJEJE...

Un saludo!!
estoy con los dos, el portugues limpio limpio, o ya no se q es...
 
Yo coincido contigo.

Es cuestión, en parte, de la imagen preconcebida que tengamos de una marca o modelo.

Al igual que tolero esferas decididamente recargadas en algunos Breitling, el Portugués necesita para mí (y para quienes lo encargaron a la firma originariamente) un dial diáfano, clásico y de fácil lectura. Otra cosa es que fuera un calendario perpetuo, claro...

lostimage.jpg


Ésto es otra cosa, ¿no?. JEJEJEJE...

Un saludo!!
8o:drool::drool::drool::drool:
 
El Portugues con la esfera más limpia es este

lostimage.jpg


:flirt:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Pues no y eso que sigo con interés todo lo relacionado con IWC.
 
  • #11
Portugués limpio. Lo voto. Esfera blanca, y agujas oro.
 
  • #12
no, pero no me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie