• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis este modelo?:IW 372701

  • Iniciador del hilo jocori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jocori

Novat@
Sin verificar
HOla a todos, tengo la posibilidad de comprar este modelo en Hungria, es un modelo viejo; un GST chronografo de titanio. Alguno de vosotros me puede aportar alguna información más, el precio es muy interesante, 2100 €. Creo es un quarzo.

Bueno ,,ya me contais algo.

Un saludo a todos
 
Hola , yo no compro un reloj de cuarzo por ese dinero sea de la marca que sea. Es mi opinión, otra cosa es que estéticamente te guste mucho y estés soñando con él, entonces cómpralo. Pon algunas fotos para tener una idea. Saludos, Juan
 
Hola, jocori:

Éste:

lostimage.jpg

www.orauniverzum.eu

Si no me equivoco, calibre electromecánico de reducidas dimensiones, lo que implicará que estamos hablando de un reloj de como mucho 37mm. TAMAÑO CADETE, me temo. No te lo aseguro, pero cerciórate y ténlo en cuenta.

Por lo demás, calidad de materiales y acabados asombrosa, como de costumbre. Un prodigio el armis.

Ya nos cuentas!!
 
Eso es otra cosa, ese sí es bonito, retiro lo dicho anteriormente aunque 37mm es muy pequeño para mi gusto. Saludos, Juan
 
Hola, jocori:

Éste:

lostimage.jpg

www.orauniverzum.eu

Si no me equivoco, calibre electromecánico de reducidas dimensiones, lo que implicará que estamos hablando de un reloj de como mucho 37mm. TAMAÑO CADETE, me temo. No te lo aseguro, pero cerciórate y ténlo en cuenta.

Por lo demás, calidad de materiales y acabados asombrosa, como de costumbre. Un prodigio el armis.

Ya nos cuentas!!
Gracias Pablo, veo que la pagina donde la encontraste es la que lo vende, la pagina solo esta en hungaro, yo les escribi y me dijeron que solo venden en Hungria, y entrega en mano, pero que si deseaba alguno verian lo que se podia hacer. La verdad que quiero comprarme un IWC, porque estoy enamorado de la marca, por su historia,tradicion, belleza;,etc y estoy pensando en el pilots chronograph automatico, entonces aparecio este y lo estoy meditando. Ya veremos por lo que me decanto, aunque son muy diferentes.
un saludo.

un saludo
 
Yo no me lo compraría, a mi me parece caro para el reloj que es
 
Pero es de cuarzo o no . No lo pone en ningún sitio.
 
Pero es de cuarzo o no . No lo pone en ningún sitio.

A ver, Juan, como me consta que has leído mi primera respuesta (bueno, al menos has pinchado sobre ella), veo que no has reparado en el término ELECTROMECÁNICO, es decir, con propulsión eléctrica controlada por cuarzo y parte cronográfica mecánica.

Más concretamente, calibre 631, base JLC, 25 rubíes, y muestra este aspecto...

lostimage.jpg

pmwf.com

Y, por cierto, cuando dije que a lo sumo 37mm, pues eso... 36,6mm resulta tener, por 11mm de fondo.

10878-1.jpg

europeanwatch.com

10878-3.jpg

europeanwatch.com

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie