• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa IWC Portuguese Crono "viejo" y nuevo

Estado
Hilo cerrado
El antiguo, agujas azules, me parece impresionante.

El nuevo, no me dice nada
 
Gracias por la comparativa , a pesar de el calibre manufactura .... Tengo que decir que me gusta más el diseño verdadero del portu , hablo de diseño ! Seguramente poco a pocos valla gustando más el nuevo , como me pasa con los coches por ejemplo :D

Gracias de nuevo
Saludos
 
pues no sabría si me gusta más el viejo o el nuevo
 
Son muy parecidos....menos en el precio.
 
son muy parecidos, salvo en el precio. pero me sigo quedandome con el antiguo.
 
Yo me quedo con el antiguo.
 
El antiguo me parece el reloj más elegante que existe, junto con el portuguese 7 días.
el nuevo me recuerda al yacth club adaptado a portuguese, por lo que pierde personalidad propia.
me quedo con el antiguo !!!
 
Prefiero el nuevo mil veces. El viejo parece una paellera comparado con el nuevo Chronograph Classic (mucho más elegante).

Pero 12.000 euros... buff...
 
  • #10
Prefiero el nuevo mil veces. El viejo parece una paellera comparado con el nuevo Chronograph Classic (mucho más elegante).

Pero 12.000 euros... buff...



Que el antiguó parece una paellera.
Por casualidad has visto alguno en vivo? :flirt:
 
  • #11
Si haber visto el nuevo en vivo, pero si el "antiguo", pienso que el calibre han podido dar un salto adelante en cuanto a prestigio o posicionamiento del modelo, pero el cambio de imagen han querido hacerlo al mas deportivo que el "antiguo", tal vez buscando un nuevo posicionamiento del modelo.

Seguro que el antiguo lo descatalogan?. igual mantienen ambos en catálogo.

Personalmente me gusta mas el antigo, porque tiene una imagen inconfundible con ese fino y característico bisel, mientras que el nuevo es mas parecido a otros muchos cronos del mercado.
 
  • #12
Para mi se parecen como un huevo a una castaña!!

Sigo prefiriendo la estética del antiguo, el nuevo no me dice nada por delante, por detrás ya me callo.

Salu2
 
Última edición:
  • #13
Para mi, no se parecen en nada y me sigo quedando con el antiguo. Es cuestión de gustos pero el nuevo me parece muy ramplón.
 
  • #14
Me gusta más el antiguo, ya que tiene la esfera más limpia.
El nuevo lo encuentro un tanto recargado.
 
  • #15
A me personalmente me gusta más el antiguo, especialmente la esfera blanca y saetas azules! No estoy seguro de que descataloguen el 3714.
 
  • #16
Por la última información traída de un forero, directamente de la feria de Basilea, dicen que no van a descatalogar el antiguo. Al menos lo veremos un año más.
 
  • #17
Yo me quedo con el antiguo, me parece mucho más limpio el diseño de la caja y de la esfera, el nuevo no está mal, pero mejor el clásico.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo, mucho mas elegante el antiguo.

El antiguo me parece el reloj más elegante que existe, junto con el portuguese 7 días.
el nuevo me recuerda al yacth club adaptado a portuguese, por lo que pierde personalidad propia.
me quedo con el antiguo !!!
 
  • #19
Alguien podría confirmar si han tornasolado las subesferas del antiguo para darle un lavado de cara? Por las fotos tanto del reportaje como de la web lo parece. Sería un error en mi opinión
 
  • #20
Gracias por la comparativa , a pesar de el calibre manufactura .... Tengo que decir que me gusta más el diseño verdadero del portu , hablo de diseño ! Seguramente poco a pocos valla gustando más el nuevo , como me pasa con los coches por ejemplo :D

Gracias de nuevo
Saludos

+1 Opino exactamente igual
 
  • #21
Estéticamente me gusta más el antiguó, para mi gusto mucho más elegante.
 
  • #22
El antiguo con agujas azules me parece muy dificil de superar. Aun lo estuve viendo hoy y es absolutamente fantastico.
 
  • #23
Me parece una pasada , una mezcla entre Yatch Club y el Portuguese Chrono, el movimiento 100% manufactura, me lo puede alguien afirmar o se sigue utilizando BEta Vajoux....
>>?????
 
  • #24
El antiguo me encanta pero el movimiento del nuevo con mas funciones me sorprende ,,,,,,,
 
  • #25
Pasado un tiempo y dando tiempo a "madurar" el nuevo modelo, sigo diciendo, que me gusta más el antiguó y si es con agujas y diales azules, pues mejor que mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie