• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se pide un IWC?

  • Iniciador del hilo Juanphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanphrey

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Tengo una duda trascendental: ¿Cómo pronunciáis IWC? Es decir, si entro en una relojería a pedir información sobre un IWC, ¿digo i uve ce? ¿i uvedoble ce? ¿internasional guoch compani? ¿apunto con el dedo al estante y digo: uno de esos?
Saludos
 
En Alemania, y cantones germanófonos de Suiza, más o menos así: ivaitsé

En España, pues I-W-C, hombre! Eso sí, por favor, y después dando las gracias :D
 
..."Por favor"?

:-P :D

Yo personalmente digo "i dobleuve ce"

Saludos
 
jajaja mu gueno si señor¡¡¡

Yo digo.
MMMMmmm(primero) después digo Hola quisiera ver ese iuvecé.... Y ya lo demás :D :D :D :D
 
¿apunto con el dedo al estante y digo: uno de esos?
Si tienes pinta de constructor-promotor eso puede ser infalible :D

No, sin coñas (y con todo mi respeto a los constructores-promotores) yo digo i-uvedoble-ce, y de momento nadie me ha puesto cara rara...
 
Con un buen fajo de billetes en el bolsillo, porque si no no te dan ni las gracias...

Yo siempre digo i uvedoble ce (siempre que sueño), pero una vez hablando con un relojero (de los que arreglan relojes, no de los que venden) me soltaba cada 2x3 lo de internasional guoch compani...
 
Se pide asi :

yo quisiera ver el reloj caro con calibre eta...

:whist:: & ::bye::
 
  • #11
¿Internashionalgüachcompany? :D
 
  • #12
Y qué más da cómo se pronuncie, el cliente siempre tiene razón ;)
 
  • #13
  • #14
SIMPLEMENTE, IVECE. TENGO UNO VINTAGE Y EN RABAT DE BCN TAMBIEN DICEN IVECE

::Dbt::
 
  • #15
Si tienes pinta de constructor-promotor eso puede ser infalible :D

No, sin coñas (y con todo mi respeto a los constructores-promotores) yo digo i-uvedoble-ce, y de momento nadie me ha puesto cara rara...

tb dices be-eme-uvedoble?:D
 
  • #17
YO DIRÍA: quiero ver ese reloj del escaparate............
 
  • #18
i ve ce, y vas que te las pelas.
 
  • #19
Pues yo digo iuvece.:-P
 
  • #20
:D Aydobilyusi:D Así seguro que aciertas
 
  • #21
Pues uno de esos..............jejejej. i ve ce y va que chuta.-
 
  • #22
Joder se culto Pablo............. enseñame el peluco....ejjeejejej
 
  • #23
Para que no haya equivocos,yo digo el india,wisky charly.
jajajaj.
 
  • #24
Pues peterway tiene razon, en alemán se dice aproximadamente: i ve ce:clap:
 
  • #25
yo entro y le diría: ete ete mio mio, ame ame .....
no te preocupes le dices me da por favor un I W C, si te dice que he eso?, le dices: es un peluco muy bonito que está ahi en su aparador... ( dile como suena, reloj IWC si conoce sabe a lo que te refieres)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie