• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como me gusta la publi del Big Pilot

  • Iniciador del hilo davenash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davenash

davenash

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, un acierto por parte de la marca la imagen desenfada que ofrece de sus productos, por lo menos con la publicidad del Big Pilot :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Son unos genios....

Hasta para la publicidad!!!!

Yo no se vosotros, hay muchas marcas, pero, para mi, como esta ninguna!!!
 
Totalmente de acuerdo contigo, como ésta ninguna!!

Y el BP simplemente IM-PRESIONANTE.......

Que pena de "muñequita".... Me tuve que conformar con su hermanito pequeño (Pilot Crono).
 
El resto

En este enlace a la web de IWC están todos los anuncios y se pueden encargar por un no sé si módico precio

lostlink.jpg


No sé cuál es mejor. ¿Una encuesta?
 
ja ja ja, que chulo el autobus, lo unico que va mal de hora
 
...con lo que me gusta ese reloj, con lo lejos que estoy de conseguirlo... y que encima, vaya uno a montarse en un avión y se encuentre con eso... que cabroncetes!!, me veo en el vuelo haciendo cuentas de cabeza...jajajaja!!

...en fin!, llevaba bien mi terapia de intento de olvido del bicho éste, pero me temo que he vuelto a recaer :(
 
La idea del autobus es francamente buenisima. Un aplauso para el creativo por que se lo curro tela.

Un saludo
 
Pues eso, un acierto por parte de la marca la imagen desenfada que ofrece de sus productos, por lo menos con la publicidad del Big Pilot :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Muy autentico , esas cintas para sujetarse :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie