• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colgar unas fotos, por favor

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola, pongo este hilo, porque tengo un amigo que esta encaprichado con el IWC Portuguese, y no se lo puede comprar. Os rogaria que colgarais unas fotos de relojes parecidos de otras marcas un poco mas baratas, Archimede, fortis, o algo asi. Me valen enlaces a paginas. Por favor, aproximar el precio.
Gracias.
 
Por ejemplo, el Zeno Magellano:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Si no recuerdo mal rondaba los 700 €. Se puede encontrar en ECI. El de oro vale 4 veces lo que el de acero.


Un saludo.
 
Este hamilton tiene una estetica parecida, no del todo pero tambien es muy bonito, y con un precio de unos 600-650 euros
 
Este otro Hamilton, con los índices arábigos, quizá se parezca un poquito más:

lostimage.jpg
 
¿Has mirado el catálogo de Davosa? Tienen varios del estilo como el "Davosa Vireo Day-Date Rosé" (ref: 161.443.66). Según leo en
lostimage.jpg
ronda los 728$. ETA 2834, 42,7mm, zafiro:

Una foto de su Web:

lostimage.jpg


O su versión "crono":

lostimage.jpg
 
He estado mirando en algunas paginas, pero como no conozco las marcas no se donde mirar.
 
¿¿y sobre qué presupuesto se mueve tu amigo?? Ayudaría saberlo para poder recomendarle algo.
 
Sobre los 500 euros, pero me imagino que estaria dispuesto a gastarse algo mas.
 
Yo creo que por ese presupuesto un hamilton es la mejor opcion. De los que te hemos puesto fotos ya seleccionas el que mas le guste.
 
  • #10
Has mirado el Stowa Marine Original???

Yo lo he tenido una semana y la verdad es que se parece bastante a mi 7 días.

Es una opción de muy buena calidad.

Saludos
 
  • #11
¿Has mirado el catálogo de Davosa? Tienen varios del estilo como el "Davosa Vireo Day-Date Rosé" (ref: 161.443.66). Según leo en
lostimage.jpg
ronda los 728$. ETA 2834, 42,7mm, zafiro:

O su versión "crono":

lostimage.jpg

Madre mía. Este reloj, exacto, lo conozco en al menos tres marcas. Pero idéntico.
Hasta con la misma inscripción y tipo de letra de "Automatic Cronograph".

Davosa, Zeno y Kronos.
 
  • #12
El Junghans Max Bill Chronoscope, pero creo que está en torno a 1000 euros. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #13
El Junghans Max Bill Chronoscope, pero creo que está en torno a 1000 euros. Saludos

lostimage.jpg

Buena recomendación Bogey. :clap:

Recuerda al IWC, pero a la vez, tiene personalidad propia. Y mucha.
Me encanta ese reloj.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie