• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre desplegable IWC Portugués crono

  • Iniciador del hilo Fordham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fordham

Fordham

Forer@ Senior
Sin verificar
En vista de las buenas críticas que he escuchado sobre la durabilidad de las correas de tipo desplegable, estoy valorando seriamente la posibilidad de cambiar la correa de hebilla que trae mi Potugués crono por una correa para cierre desplegable IWC. Me han ofrecido un desplegable original IWC que no es de un Portugués crono, pero no si le valdrá ya que no se que tamaño tiene el extremo de las correas del Portugués, para este tipo de cierres.::Dbt::

Sabeis si todos los deplos para IWC son del mismo tamaño? o si alguien tiene un Portugués como el mío con deplo, ¿podría indicarme cual es su medida?

Muchas gracias por anticipado
Salu2
 
Última edición:
hola, yo lo puse la semana pasada en un pilot top gun caja 46, y muy bien, como dices con la hebilla la correa sufre mucho, y ademas es mucho mas comodo el desplegable, sin problemas.
 
hola, yo lo puse la semana pasada en un pilot top gun caja 46, y muy bien, como dices con la hebilla la correa sufre mucho, y ademas es mucho mas comodo el desplegable, sin problemas.
Si, si ya he leido lo cómodo y el aumento de la durabilidad de la correa con desplegable sobre una con hebilla, por eso me lo planteo, aunque vale una pasta el dichoso cierre, si después te duran más las correas y son más cómodos pues quizás merezca la pena. La duda es cual es el tamaño del deplo para una correa del Portu crono.

Gracias por la info y enhorabuena por tu peasso Top Gun, gran reloj!!
Salu2
 
Última edición:
Después de mi experiencia con un TUDOR y su deplo que se salía el gancho del agujerito de la correa y se me cayo al suelo ni me planteó un deplo para mi pilot, que sufra la correa lo que sea, y ala cambiare cada dos o tres años, prefiero que se estropee a que se suelte y se pierda el relj o se caiga y se dañé.
 
Pero yo creo que no sera lo mismo en una marca que en otra, pueden sermdiferentes, yo por ejemplo en todos los desplegables que tengo en, tag heuer carrera,breiling emergency,corum,rolex,etc, nunca se me han soltado, pero bueno esta es mi experiencia.
 
No debes cambiar la correa, con montar el desplegable en la que tienes es suficiente.
Es más, el de IWC es el único que conozco que trae un saliente para tapar el agujero del "palito" (jeje, no sé su nombre) de la hebilla:

IMG_0035.jpg


Por cierto, hay varios tipos, no son todos iguales:

$(KGrHqNHJE4E-lQBrvh(BPqmtZ,D0!~~60_58.JPG$(KGrHqNHJDME-mH8Uzi0BPqmz16Y2Q~~60_58.JPG$(KGrHqJHJFUE-k8ohRKkBPqm5-neKQ~~60_58.JPG$(KGrHqVHJEoE-luv7YrsBPqn!Z6wdg~~60_58.JPG$(KGrHqR,!oQE9fskJ8uTBPqnQbRvGQ~~60_58.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0035.jpg
    IMG_0035.jpg
    73,7 KB · Visitas: 77
Muchas gracias, Neekrivers, eso es lo que quería saber. ¿La correa de la foto es de un portu crono? Es una 20/18 así que el deplo entiendo que debería ser uno de 18 mm, ¿es así?, ¿me podrías decir la referencia que trae?. No se ve muy bien en la foto.

Gracias de nuevo
Salu2
 
Si pinchas en la foto se agranda. No las puse todas grandes porque ocupaba mucho.
Ojo, las he sacado de internet, no sé qué fiabilidad tiene esa página para sacar las referencias, pero tiene pinta de que son las buenas.
A mí el desplegable me parece fundamental. Todos los relojes que tengo con correa lo llevan. El de IWC es de los más cómodos que tengo, además es de los que no deforman las correas (como Breitling o Cartier) y vale para cualquier correa OEM. Lo único curioso es que yo suelo llevarlos al revés de como se monta el de IWC, por lo que no se lee IWC al derecho si giras la muñeca.
En el caso de IWC es algo caro, me suena que 280 euros o así. Si te lo ofrecen a buen precio, vete a por él. Si lo miras bien, este reloj ha subido su precio cerca de 600 € y la única mejora es que lleva el desplegable de serie.
En casa tengo el catálogo. Si quieres lo miro y te confirmo la referencia y precio de tarifa.

Lo más rápido es hacer la consulta en la boutique IWC. 91 770.59.15. Me suena el nombre de Gabriela, pero no lo recuerdo con seguridad. Son muy amables.
Verás recompensado el gasto.
 
Si pinchas en la foto se agranda. No las puse todas grandes porque ocupaba mucho.
Ojo, las he sacado de internet, no sé qué fiabilidad tiene esa página para sacar las referencias, pero tiene pinta de que son las buenas.
A mí el desplegable me parece fundamental. Todos los relojes que tengo con correa lo llevan. El de IWC es de los más cómodos que tengo, además es de los que no deforman las correas (como Breitling o Cartier) y vale para cualquier correa OEM. Lo único curioso es que yo suelo llevarlos al revés de como se monta el de IWC, por lo que no se lee IWC al derecho si giras la muñeca.
En el caso de IWC es algo caro, me suena que 280 euros o así. Si te lo ofrecen a buen precio, vete a por él. Si lo miras bien, este reloj ha subido su precio cerca de 600 € y la única mejora es que lleva el desplegable de serie.
En casa tengo el catálogo. Si quieres lo miro y te confirmo la referencia y precio de tarifa.

Lo más rápido es hacer la consulta en la boutique IWC. 91 770.59.15. Me suena el nombre de Gabriela, pero no lo recuerdo con seguridad. Son muy amables.
Verás recompensado el gasto.
Ya he conseguido verlo en la foto. La única duda es si realmente es ese el desplegable adecuado (18 mm) para el Portu crono automático, aunque tiene toda la pinta por las medidas de la correa.

Muchas gracias!!
Salu2
 
  • #10
Lo es. Pensaba que ya lo tenías claro.
 
  • #12
Yo tengo el deplo de IWC para el Pilot Chrono y me va perfecto. Cuida la correa, es cómodo y caro también. El precio de tarifa es de 320€!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie