• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapó por el corte ingles

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡Por fin les ha llegado !!el portugues reserva después de seis meses.Recordar que el que compré se adelantaba,pues bien me prometieron cambiarmelo y mientras ...que usara el"pocho"....Mmmm me encanta...a probar la marcha:D:D
 
No sabia que en el Corte Inglés de Madrid se vendiese la marca IWC, aqui en Canarias no la trabajan..........?
 
pues aqui en sevilla si entre otras grandes como Vacheron..JLC...etc
 
No devuelvas el otro porque ahora con el nuevo , si va bien, puedes ver lo mal que iba el antiguo .
 
Bien por ellos!!:clap::clap:

A mi me paso con un ordenador....me lo cambiaron 3 veces hasta que funciono bien!
 
el CI de Sanchinarro es el úniico que vende IWC, JLC, Zenith, ...

Por cierto,m tenían expuesto un portugués reserva de marcha, a lo mejor es el que tienes ahora en tu muñeca. Lo tgenían en un expositor para el solo. Una pasada de reloj.
 
Creo recordar que los centros de ECI que venden estas marcas son unos cuantos, pero se trata de espacios alquilados al grupo Richemont, es decir, los dependientes de Baume & Mercier, Jaeger-Lecoultre, Cartier, IWC, Montblanc y no se si alguna otra marca del grupo, no son de la plantilla de estos grandes almacenes, sino del famoso grupo relojero. Es exactamente igual que los corners de perfumes y moda. Eso sí, la política que están obligados a seguir es la mejor del mundo, osea la de El Corte Inglés
El Cliente siempre tiene la razón...
 
mmm ya estamos otra vez....el corte ingles magnífico pero el portugues se adelanta 1 segundo a la hora,que ya sé que es una gilipollez pero me da rabia...en fin esta vez creo que me aguantaré.Pensaré que le dá un aire mas "vintage" ,como los relojes de hace 60 años que habia que poner en hora dos veces al dia por radio nacional de españa.::bash::::grr::
 
No fastidies!!!! tambien adelanta esa barbaridad.....

mmm ya estamos otra vez....el corte ingles magnífico pero el portugues se adelanta 1 segundo a la hora,que ya sé que es una gilipollez pero me da rabia...en fin esta vez creo que me aguantaré.Pensaré que le dá un aire mas "vintage" ,como los relojes de hace 60 años que habia que poner en hora dos veces al dia por radio nacional de españa.::bash::::grr::



Buenas noches!!! no veas, que suerte la tuya, y el Iwc antiguo que variacion tiene???,
Lo mismo cuando coja un pelin de rodaje se afina un poco no crees???
saludos
 
  • #10
Si tiene que afinarse con el rodaje apañao va! :-((:-((

No se que pasa con este modelo que no les está saliendo muy fino... el mio ha pasado en garantía 3 veces por el SAT y hasta que me cuadré y "exigí" que lo mandaran a suiza no quedó bien.

Suerte, aunque yo no me "tragaría" un adelanto de 24seg/día, ese reloj NO ESTÁ BIEN.
 
  • #11
Creo recordar que los centros de ECI que venden estas marcas son unos cuantos, pero se trata de espacios alquilados al grupo Richemont, es decir, los dependientes de Baume & Mercier, Jaeger-Lecoultre, Cartier, IWC, Montblanc y no se si alguna otra marca del grupo, no son de la plantilla de estos grandes almacenes, sino del famoso grupo relojero. Es exactamente igual que los corners de perfumes y moda. Eso sí, la política que están obligados a seguir es la mejor del mundo, osea la de El Corte Inglés
El Cliente siempre tiene la razón...

Esto del CI no lo entiende nadie, que no sea el propio CI.

Hay para todos los gustos. Por ejemplo, en el CI de valencia, el personal que vende esas marcas es de Rabat, que es quien tiene el corner. En Sanchinarro de Madrid, no hay ningun corner y tienen esas marcas. En el de Pozuelo si que hay corner y en el de Castellana, hay un poco de todo.

Me doy por vencido con este tema. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #12
A la que sacas a IWC de ETAS modificadas.... sus calibres manufactura no son nada precisos.
 
  • #13
Llevo ya mas de 24 hrs,controlandolo y de momento son 8 segundos día....bueeeeeeeno.Pero para tanto IWC ya podían ser mas "finos".Estoy de acuerdo con tourbillon.El crono pilot que tengo va fenómeno.Han tardado 6 meses en reponer esta mercancía al Corte Inglés....como para enviarlo a Suiza .....ya lo he visto en medio año.
 
  • #14
Hola! reltraumao,que alegria verte por aqui.

Bueno por el ultimo mensaje tuyo ,ya he visto que se ha afinado a 8 seg, dia yo creo que asi esta bastante bien,es un reloj muy bonito esteticamente,ya no te preocupes por la variacion ,a ver si te sigue asi y no te varia mas,para no reltraumatizarte:D.

Y bien por el corte ingles,se que has tenido buenas experiencias con ellos.

Un saludo amigo y a ver si nos vemos en alguna otra quedada:ok::
 
  • #15
Deberíamos esperar siempre un poco antes de hacer comentarios negativos sobre tal o cual calibre o marca. Esperar a que se asienten un poco y se acomoden a nuestro ritmo de vida. Tengo ese siete días, y considero ese calibre pellaton como uno de los más seguros y fiables que tengo, sólo superado por el Lange y el JLC. Lo de menos es que me adelante 3 segundos al día; lo importante es que todos los días adelanta exactamente lo mismo. Y también es cierto que los primeros días, hasta que se asentó, iba un poco errático. Hay que tener un poco de paciencia antes de empezar a quejarse. :)

lostimage.jpg
 
  • #16
Llevo ya mas de 24 hrs,controlandolo y de momento son 8 segundos día....bueeeeeeeno.Pero para tanto IWC ya podían ser mas "finos".Estoy de acuerdo con tourbillon.El crono pilot que tengo va fenómeno.Han tardado 6 meses en reponer esta mercancía al Corte Inglés....como para enviarlo a Suiza .....ya lo he visto en medio año.

Te sorprenderias, yo pense lo mismo y tardo menos la reparacion en Suiza que la primera en el sat de Madrid... la verdad es que tardo poco mas de un mes o mes y medio. Como soy mal pensado y no me lo creia llame a IWC Madrid para que me indicaran donde se habia reparado el reloj y me confirmaron que en Suiza (igual tiene algo que ver que se trataba de la tercera reparacion en los primeros 6 meses).
 
  • #17
Esto del CI no lo entiende nadie, que no sea el propio CI.

Hay para todos los gustos. Por ejemplo, en el CI de valencia, el personal que vende esas marcas es de Rabat, que es quien tiene el corner. En Sanchinarro de Madrid, no hay ningun corner y tienen esas marcas. En el de Pozuelo si que hay corner y en el de Castellana, hay un poco de todo.

Me doy por vencido con este tema. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Ya entiendo algo que me resultó muy raro.

Fuí a ver un GMT de Hamilton al CI, el cual no tenian, y la vendedora, muy amablemente, me sugirió que fuese a la Relojería XXX que allí lo podría ver.
 
  • #18
Esto del CI no lo entiende nadie, que no sea el propio CI.

Hay para todos los gustos. Por ejemplo, en el CI de valencia, el personal que vende esas marcas es de Rabat, que es quien tiene el corner. En Sanchinarro de Madrid, no hay ningun corner y tienen esas marcas. En el de Pozuelo si que hay corner y en el de Castellana, hay un poco de todo.

Me doy por vencido con este tema. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Efectivamente en Valencia es Rabat quien tiene el corner de estas marcas, imagino que avalado por Richemont que en esta ocasión habrá preferido que sus marcas se las comercialice personal muy especializado antes que las típicas "azafatas" o otros personajes que no saben lo que tienen en sus aparadores, je je...

A mí personalmente me llama mucho la atención que el CI de Lisboa comercialice con personal entendido en la materia, no sólo las marcas de este importante grupo, sino otras muchas de alta gama. Imagino que a las relojerías no les hace mucha gracia que unos grandes almacenes comercialicen "Alta Relojería", y de momento las distribuidoras españolas manteniene un pacto con ellos.
Por otro lado, entiendo que la adquisición de un reloj de precio elevado debe efectuarse en un espacio que esté a la altura de las circunstancias, es decir, cómodamente sentado y escuchando las excelencias de la pieza por parte de un vendedor especializado. Y no de pie frente a un mostrador en un gigante espacio a la vista de todo el mundo. No sé es una opinión quizás muy personal. Además, como sabéis, el tratamiento que se le da a las piezas es mucho más exquisito y cuidadoso en una joyería.

E fin, que E.C.I. es fantástico en muchísimos temas y en la atención al Cliente, pero mientras no abran espacios adecuados, que por cierto SÍ los abrieron hace años para ALTA JOYERÍA... a mí no me verán el pelo.

El relojero de toda la vida es quien mejor me atenderá :D
 
  • #19
En zaragoza es Montsant la joyería que tiene un corner dentro del corte ingles de Sagasta, y es gracioso por que en la Monsant de verdad si que hacen descuentos (como en cualquier joyería normal vamos) y en la que hay dentro del corte te dicen que naranjas de la china...

Eso si, puedes pagar con la tarjeta del corte ingles y que te pasen las cuotas al mes (eso ya sería lo que me faltaba a mi por que tienen omega, Hamilton, glycine...)

Cuco
 
  • #20
En zaragoza es Montsant la joyería que tiene un corner dentro del corte ingles de Sagasta, y es gracioso por que en la Monsant de verdad si que hacen descuentos (como en cualquier joyería normal vamos) y en la que hay dentro del corte te dicen que naranjas de la china...

Eso si, puedes pagar con la tarjeta del corte ingles y que te pasen las cuotas al mes (eso ya sería lo que me faltaba a mi por que tienen omega, Hamilton, glycine...)

Cuco

Hombe, el control sobre las ventas de este corner lo tiene el CI por lo que deben ceñirse a la política comercial de esta empresa y oficialmente al NO descuentos de las propias marcas ;-)
 
  • #21
Lo que no entiendo es como se puede comprar un reloj en ECI, si no hacen rebaja de ningún tipo? Si es por pagarlo mensualmente, entre los intereses y sin el descuento, te vale el doble... pero cada cuál sabrá lo que hace. Es solo mi opinión.
 
  • #22
Pues que quereis que os diga,lo del precio cerrado me parece lo mas logico,no hay nada mas frustrante que comprar algo de marca en un sitio oficial,y que luego venga otro cliente y se lleve otro producto mas barato.Si todos vendiesen al mismo precio relojes coches o apargatas(mismas marcas y calidades),la gente compraria en su zona y todas las tiendas lo agradecerian,no hay nada mejor para mi que dejar el dinero en tu barrio,ciudad o lo que sea.La guerra de precios desprestigia la marca y el establecimiento.Perdon por la chapa
 
  • #23
Muy bién explicado Oceanos.....

También
 
  • #24
(perdón, pulse sin querer el "enter"...despues de 10 horas delante de una pantalla....)

Muy bién explicado Oceanos.....

pero entonces nos perderiamos esa pequeña aventura de investigación y búsqueda de información para conseguir arañar lo menos posible y con el menor riesgo los ya de por si maltrechos bolsillos.....
 
  • #25
ajá y entonces no habría "gitaneo".A ver si me aclaro....Me sientan en un sitio muy lujoso para que me hagan mucho la pelota y me doren el oido con las bendiciones de "la pieza" y lugo empezamos la labor de acoso y derribo al "entendido profesional riguroso y serio"con el "regateo" que ,dependiendo de mi "seriedad astuta" me rebajará el precio según mi bagaje en los mejores "zocos " del mundo.Mmmmm.serio,muy serio y profesional ,zi zeñó.Bussines are bussines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie