• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo 2012/2013

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Aunque no poseo ningún IWC, todavía, la marca de Schaffhausen siempre ha sido una de mis favoritas y el Portuguese uno de los sospechosos habituales en mis sueños húmedos junto con Scarlett Johansson :D

Es por ello que recientemente decidí registrarme como fan de la marca en su página web y cuál ha sido mi sorpresa hoy al llegar a la oficina y encontrarme con el nuevo catálogo 2012/2013 esperándome en mi despacho.

Seguramente los que ya tenéis un IWC o habéis recibido un catálogo de la marca antes, no os sorprenderéis de esto, pero para mí ha sido una gratísima sorpresa encontrarme con que no es uno de los típicos catálogos de marca, pequeñitos tapa blanda y demás, sino un señor catálogo precioso, con tapa dura y 250 páginas de impresionantes fotografías de todos los modelos y excepcionales presentaciones de todos los mejores detalles de la marca, de sus calibres y complicaciones. Siento no poder poner foto ahora mismo pero espero que con mi breve descripción os hagáis una idea del detallazo de atención al cliente que se han marcado.

Así que sólo quería compartir con vosotros, y de paso agradecerle a la marca con un poquito de publicidad forera (ni que les hiciera falta, pero bueno) este buen detalle de atención al cliente por parte de IWC.

IWC :clap::clap::clap:

Saludetes!!! :Cheers:
 
Bonito detalle si señor...
 
Sí......a mí me lo mandaron la semana pasada, y estoy en tu mismo caso con el portuguese, aunque seguro que a mí me falta más para tenerlo que a tí :)

saludos!
 
gran detalle, voy a registrarme ahora mismo....
 
A mi me lo han mandado varias veces.

La verdad que el de 2012-2013 no me ha llegado, pero estaré atento los próximos días.
La marca es excepcional y la verdad que tiene uno de los modelos más bonitos de todo el mercado: el IWC Portugués.

Yo me decidí por el Ingenieur Vintage y estoy encantadísimo.

Gracias por avisar de lo de los catálogos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie