• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi convencido.

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Desde que me empezó a dar por esto de los relojes, el IWC me llego al fondo. En concreto el Portuguese me tiene loquito. Me decía que no me iba a gastar ese pastizal en un reloj, pero el gusanillo corroe y uno va mirando y mirando. He visto que en el mercado segunda mano el Portuguese cronógrafo tiene precios que estarían en el tope de lo que estaría dispuesto a gastar ( los he visto por 3.600), ya he empezado a hacer un "Fondo pro portuguese", y como este año entro en la cuarentena creo que es la excusa perfecta para darme, en unos meses, este caprichito y tener un reloj de calidad que algún día pueda dejar a mis hijos...

Como veis estoy "casi" convencido, por me gustaria que me dierais vuestras opiniones, más que de la técnica y otras zarandajas, sobre el grado de satisfacción de vuestro IWC, que al final es lo que cuenta.

Soy todo oidos.
 
compañero es una buena escusa yo ahorro para el aquatimer algun dia....
 
Yo lo he tenido en la mano y los acabados son de lujo, con la maquinaria 7750 que es una pasada sentirla en la muñeca, me parece todo un acierto para tus 40.
Un saludo
 
Tambien creo que es un acierto para los 40. Este Portuguese lo he tenido en mis manos y es espectacular, si señor no tienes mal gusto. El dia que te decidas, fotos por favor de esta maravilla.
 
Una pasada...que no debes dejar correr.
 
Sobre el Portugues, poco te voy a decir que no sepas o hayas visto ya. Sobre la marca, para mi era una desconocida hace unos años y ahora tengo dos IWC y son de los que seguro no dejare escapar.
Cuando he tenido algun problema el trato con el SAT ha ido muy bien y no he tenido ningun problema con los relojes, solo envios para revision rutinaria.
Una gran decision para celebrar tus 40 cumpleaños...a por el!
 
Yo estoy en las mismas, te decidiste al final?
 
Yo tengo uno en venta en el FCV... :D en perfecto estado, aunque sin papeles, pero con garantía en vigor de IWC al haber pasado una revisión el año pasado...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie