• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cambio de imagen muuuy meditado

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Érase una vez un Mark XVI que vivía feliz, con su correíta negra, sin pensar nunca en otras posibilidades.

Pero, a base de ver fotos y más fotos de congéneres suyos, le entraron las ganas de cambiar de "ropa".
Hubo un primer intento, en forma de correa marrón con pespunte blanco. Pero ... no hubo valor y volvió al redil.

Tuvo que pasar mucho tiempo, meses. Y un día apareció otra correa, esta vez más rústica, agreste, pero parece que le tiene más contento.

En fin... una introducción para charlar, a quien apetezca, de las muchas y muy diversas combinaciones que admite un reloj como éste, sin tener que limitarse a la correa de origen.

Pongo fotos de las tres variantes. Buen finde
c237b11489f19683f02bd682aefbdd3c.jpg
29afe1ef57e15c4bbc11fdc429d982c7.jpg

00de9372d9316ac734ca7f5484e88b62.jpg
 
Última edición:
Muy chulo, me gusta mucho la combinación esfera negra y correa marrón.
 
Precioso reloj. Con casi cualquier correa, siempre acertarás.
Saludos
 
Érase una vez un Mark XVI que vivía feliz, con su correíta negra, sin pensar nunca en otras posibilidades.

Pero, a base de ver fotos y más fotos de congéneres suyos, le entraron las ganas de cambiar de "ropa".
Hubo un primer intento, en forma de correa marrón con pespunte blanco. Pero ... no hubo valor y volvió al redil.

Tuvo que pasar mucho tiempo, meses. Y un día apareció otra correa, esta vez más rústica, agreste, pero parece que le tiene más contento.

En fin... una introducción para charlar, a quien apetezca, de las muchas y muy diversas combinaciones que admite un reloj como éste, sin tener que limitarse a la correa de origen.

Pongo fotos de las tres variantes. Buen finde
c237b11489f19683f02bd682aefbdd3c.jpg
29afe1ef57e15c4bbc11fdc429d982c7.jpg

00de9372d9316ac734ca7f5484e88b62.jpg

Muy bonito!

A mi me gusta también mucho este modelo con una nato tipo esta:

IMG_0312.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy bonito!

A mi me gusta también mucho este modelo con una nato tipo esta:

Ver el archivos adjunto 883971


Sent from my iPhone using Tapatalk
Es cierto.

Lo llevé en su día, a un viaje que hice, con una canvas 2 piezas de Timefactors. El estilo military le iba, efectivamente, muy bien también.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie