• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías un crono por un sub date?

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada amigos el caso es que el sub siempre me ha gustado y tengo un crono que me gusta pero el caso es que estoy cansado de tener que quitar y ponermelo para que no se moje y no se que hacer si venderlo o que.

Lo cambiarías?
 
Pues depende, qué crono es? un Daytona??????
 
No no me he explicado bien quiero vender mi pilot como el tuyo para comprar un sub date que me quita el sueno
 
Yo personalmente no cambiaría el Pilot por un Sub date.
Saludos.
 
Anda! pues sí que no te habías explicado bien...
 
No!

:)
 
Gracias amigos apunto he estado de hacer un sacrilegio, me quedo mi pilot, voy a vender un tudor grantour date y un omega seamaster cuarzo para hacer caja para el sub.
 
Gracias amigos apunto he estado de hacer un sacrilegio, me quedo mi pilot, voy a vender un tudor grantour date y un omega seamaster cuarzo para hacer caja para el sub.


+1 :ok:::ok::
 
Buenas noticias. :ok::
Gracias amigos apunto he estado de hacer un sacrilegio, me quedo mi pilot, voy a vender un tudor grantour date y un omega seamaster cuarzo para hacer caja para el sub.
 
  • #10
Mejor esta decision, deshacerte de otros modelos y no del crono, para adquirir el sub date, suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie