• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Top Gun y un Pam 90 por un Big Pilot?

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Estoy con una gran duda,tengo la posibilidad de cambiar el Top gun y un Pam 90 por un Big Pilot y no se que hacer::Dbt::::Dbt::,a parte me dan algo de dinero.Gracias y un saludo
 
Yo no los cambiaría salvo que el Big Pilot fuera uno de esos relojes que te quitan el sueño y el PAM no lo uses.

Pero claro esto es un tema muy personal.

Un saludo.
 
Es muy personal el Big Pitot es uno de mis relojes preferidos pero...es ponible a diario? ¿Renunciar a 2 relojes(muy muy buenos) que te puedes poner todos los dias por otro sólo para algunos? Tal vez estoy siendo muy racional y además tengo la muñeca pequeña;si tuviera el Big se que no me lo pondría todos los dias.
 
Para mi el Big Pilot es el IWC mas bonito y por contra el Top Gun es uno de los que menos me gusta,el hecho de sumar un Pam 90 al trato me haría dudar pero,creo que al final lo acabaría cambiando,siempre y cuando el reloj se encontrara en perfecto estado.
 
Ni de coña. El BP es un cañon pero el TG y el PAM90 son dos grandisimos relojes, complementarios y muy versatiles. Al final dependera de si tienes mas relojes para rotar. EMHO el BP solo para todos los dias te cansara.
 
Buff, difícil, ¿qué top gun? será el sencillo.

Saludos
 
ni pensarlo.
el top gun y el panerai son 2 preciosidades.
en cuanto tengas el BP unos dias te habrás acostumbrado, se te habrá pasado el capricho y te arrepentirás de haberte desprendido de los otros dos.
 
Ni de coña. El BP es un cañon pero el TG y el PAM90 son dos grandisimos relojes, complementarios y muy versatiles. Al final dependera de si tienes mas relojes para rotar. EMHO el BP solo para todos los dias te cansara.

Totalmente de acuerdo :ok::
No se puede expresar mejor :clap: :clap:

Me he probado el BP hace apenas tres días y me parece "el Pilot", pero no para usarlo a diario.

Sólo lo cambiaría si tuviera otro PAM de repuesto y algún otro IWC para poder rotar.

EMHO el BP es un reloj para el fin de semana, para lo que la reserva de marcha de 7 días es de gran ayuda.
Nunca lo tendría como único reloj, aunque estoy seguro de que no tienes sólo esos dos ;-) :cool1:
 
Ni se ocura hacer eso yo no cambio seguro, piensa que consigues el big a un buen precio tu pam es nuevo y el top esta como nuevo lo mejor es sentarte a tomar unas cervezas y charlar otro rato ya veras como no lo cambias o unos dias sin ponerte el top veras como lo quieres tener en tu coleccion :D:D un saludo
 
  • #10
Ni borracho!.......medítalo y verás como la cosa no tiene ni pies ni cabeza......Saludos!
 
  • #11
Yo te lo cambio compañero..................
 
  • #12
Ni de coña, na de na.
 
  • #13
Ni de coña :ok:::ok::
Y mira que me gusta mucho el BP..
 
  • #14
Pues con vuestras respuestas me lo tendre que pensar y eso que me gusta mucho el Big Pilot,para mi solo tiene dos fallos, su corona y la correa que es muy estrecha para el tamaño del reloj,ya se que no es un reloj para diario,pero no se::Dbt::::Dbt:: y :drool::drool: Decir que el Top Gun es el de 44mm y que en el cambio me da algo de dinero.Muchisismas gracias por vuestros comentarios.

Saludos
 
  • #15
Hola,yo me pongo el Big a diario.Bueno lo cambio para no cansarme de él. Quédate los dos y comprate el Big Pilot y luego ya se te pasa el mono por una laaarga temporada ,como a mi. Quizá no sea afición pero después del atracón que me he dado este año me quedao tranqui hasta no se cuando,de verdad.Es que ni se me pasa por la cabeza porque esto tiene mucho de vicio.
 
  • #16
Pues yo no lo haría porque después corres el riesgo de ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: y así muchas más veces....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie