• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiaríais un portuguese?

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo uno que no me pongo nada y estoy pensando seriamente cambiarlo, no se por cual, pero seguramente por algún sub, que aunque tengo dos, son los que más me pongo. Estoy haciendo una locura? es un atque de CRI ?

espero respuestas

:):):)
 
Si no lo usas puerta...y compra lo que te guste!!por cierto que portu es?
 
Que modelo es?

Si no te lo pones nunca, pues entonces si que lo cambiaría... :yes:
 
es el cronoautomatic
 
me gusta mucho el ingenieur, tuve uno y lo vendí, estoy dándole vueltas a la cabeza
 
me gusta mucho el ingenieur, tuve uno y lo vendí, estoy dándole vueltas a la cabeza

Estas pensando en cambiarlo por un Ingenieur? A mi personalmente me gusta mucho más el portu.

Aunque todo depende de lo que te gusta a ti y el uso que vayas a darle...para vestir? sport? diver?

Para vestir, el portu.
Sport, el Ingenieur o sub.
Diver, el sub.

Un saludo
 
no se tengo dos subs, y dos de vestir, no se lo que hacer
 
Si es para comprar un grosse inge si ahora por un inge amg no lo cambiaba,
 
  • #10
Si, es un crono
 
  • #11
Perdona, pero no era ese el sentido de la respuesta.

Me refería a que si te decides a dar salida al portugués (que por lo que dices es el crono), te pillaras un crono. Puesto que dices que tienes dos subs y dos de vestir, a lo mejor un crono (Breitling con el calibre B01 o un Omega planet ocean con el 9300 o un Zenith "El primero") podría estar bien.

La otra opción que se me ocurre es que lo cambies por una pieza de vestir para mantener la relación dos sport-dos vestir.
En los de vestir lo tendría clarísimo. O el IWC Ingenieur Vintage o un JLC Master Control Grande Ultrathin, ambos muy del estilo.

Claro que teniendo dos sub a lo mejor también te llama el explorer de 39 mm.
 
  • #12
Explorer I de 39 mm es una opción, otra sería un ingenieur bisel cerámico, qut te parecen¿..?
 
  • #13
Si no te lo pones lo lógico parece que sería cambiar.

A cuál?

Hombre teniendo dos sub, para mí lo suyo sería buscar otro que te llene y hay muchos entre los que elegir.

Disfrútalo, vete de relojerías, pruébate y cuando lo tengas claro, pues eso.
 
  • #14
Creo que voy a poner un post en el foro de compraventa en el que diga cambio, a ver que me ofrecen, que tal la idea?
 
  • #15
Creo que voy a poner un post en el foro de compraventa en el que diga cambio, a ver que me ofrecen, que tal la idea?

Buena idea, y si das alguna pista de lo que te gustaría pues mejor que mejor :ok::

Suerte
 
  • #16
Yo creo q si, pienso q yo no lo cambiaría pero cada uno es cada uno
 
  • #17
Las CRIs van y vienen y creo que luego te arrepentirias, ya que sub ya tienes, pero tienes otro Portugues?...
Comprate otro sub si quieres pero manten el Portugues que luego te tiraras de los pelos (si es que tienes, yo como estoy calvo me tiraria de las cejas)...
 
  • #18
Si yo tenía un IWC Portugues crono, yo nunca lo cambiaría. Me ENCANTAN los IWC Portugues, sobre todo las versiones de Crono. :flirt:

Pero son tan caros (al menos para mí), que por ahora son sólo un sueño ... :umbrella:
 
  • #19
Yo no lo haría. Salvo necesidad no vendería el mio.
 
  • #20
Yo haría lo que más placer y bienestar me provocara, es así de sencillo.... Ya mañana será otro día.....
 
  • #22
estoy contigo
 
  • #23
Si te estas haciendo esta pregunta, a lo mejor es que ya no te llena lo suficiente.
 
  • #24
Creo que mejor un JLC o bien el Ingenieur vintage. Yo lo tengo y estoy mas que satisfecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie