• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre del ingenieur iw323902

  • Iniciador del hilo MATADOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MATADOR

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros, estaba trasteando por la pagina de Iwc, y en ningún sitio he conseguido averiguar si el ingenieur normal usa un moviemiento ETA modificado o un INHOUSE de IWC, imagino que será mas lo primero que lo segundo ya que es de los ingenieur mas sencillos.
Si alguien me puede iluminar un poco..

Gracias
 
Buenas,
Se trata de un calibre ETA. Posiblemente sea mi próximo reloj, aunque es un poco caro para lo que es.

Saludos,
 
El nuevo de 40 mm en algunas revisiones dice que es sellita, lo que esta claro es que no es manufactura.

Tanto en hodinkee como monochrome tienes muy buenas revisiones. Un saludo
 
El 3239 es un reloj que me encanta y que he pensado alguna vez en adquirir. En cuanto al calibre, no es el manufactura del ingenieur 3227 ya que no encaja bien en una caja de 40 mm. Yo diría que es una versión modificada y revisada por iwc del eta 2892 aunque también he leído, aunque menos, que está basado en un sw200. En mi opinión que esté basado en un 2892 no es ni mucho menos una mala noticia, es un movimiento robusto y muy fiable a la par que hace que sea algo más asequible. El domingo pasado precisamente estuve viendolo y lo dejaban a 4500€.
 
Efectivamente, según donde lea uno.

Una fotillo para ilustrar el hilo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,7 KB · Visitas: 142
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie