• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de titanio

  • Iniciador del hilo kampay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kampay

kampay

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,después de mucho buscar y rebuscar,hace poco tiempo lgré hacreme con mi super aquatimer chrono titanio grcias a un gran forero.La cuestión es que he tenido un grave accidente del que creo que he salido vivo, pero..........he aquí la cosa, mi aquatimer está destrozado, toda la corona ha quedado destrozada y mordida por los golpes contra el asfalto. He llevado el reloj a que me dieran presupuesto, pero me gustaría que me comentarais si sois tan amables, que me puede costar la bromita. Seguro que me dicen de cambiar la caja entera, pulsera de caucho y quizás cristal de zafiro.Toma la gracia.Un saludo a TODOS GRACIAS
 
Pues no te puedo ayudar, pero me alegra que hayas salido vivo del accidente que intuyo ha sido en moto, verdad??? Yo también soy motero, Vs y recuperate pronto.
 
Compañero kampay, lo primero enhorabuena por haber salido "respirando" de tu accidente, de lo que me alegro.

Respecto de la reparación, si hay que cambiar la caja se te va a ir por encima de los 1500 euros, con toda seguridad, y me temo que me quedo bastante corto.
 
gracias compi,no esty ni para contestar.
 
Yo tambien me muevo en moto y te deseo pronta mejoria, olvida el reloj, seguro que con el vicio que debes de tener con el foro, en breve fichas algun otro nene. Animo
 
Muchas gracias por los ánimos,estoy un poco bajo.Gracias,un saludo
 
Ostraaass, compi, cuanto lo siento!!!! Joer, vaya putada, espero que lo tuyo no sea grave, seguro que enseguida ya estas bajo el agua otra vez.
Respecto al reloj, que se le va a hacer, es un daño colateral... Y pensar que nos quejábamos de la marquita de las 12!!!...
Voy a preguntarle a un relojero amiguete, que, no me digas cómo pero se hace con muchas piezas de recambio a muy buen precio. Si sonase la flauta... Ya te digo algo.
Un abrazo y ya sabes deonde estoy, para lo que necesites.
 
Hola Javier,ahora me rio,pero si ves el reloj flipas,lo he dejado en un concesionario para presupuesto pero va a ser caro eso ya lo se.La muesca de las doce ni se notaba,estaba debajo de todo un amasijo de arañazos. Gracias por preguntar a tu amiguete. Hace poco le hice unas fotillos a 30 metros para que lo vieras en pleno curro, aún así te las mandaré. Fue bonito mientras duró, con lo me costó pillarlo, vaya tela. Un saludo, gracias por todo.
 
Venga arriba ese ánimo, que solo es un reloj, hombre.. Lo importante es que tú lo cuentes. Un poco de reposo y unas imersiones extra, y solucionado...
Ya se lo comenté a este amiguete y me dijo que iba a mirar.
Mándame esas fotos cuando puedas, que me hacen mucha ilusión.
Un abrazo y ánimo.
 
  • #10
Lo importante es que estas bien, el reloj al fin y al cabo es un bien material (aunque muy querido jeje) y como tal es sustituible o reparable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie