• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

brupu2

  • Iniciador del hilo brupu2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brupu2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,tengo un IWC es el modelo GST crono con armis de acero.En el ST me dijeron que este modelo no pueden adaptarle la correa de caucho . Es verdad
No se puede dejar una malla y ponerle una nato
Saludos
 
Imagino que el armis será como el de la foto:


lostimage.jpg

Puede que las actuales del Aquatimer le valgan, si entre las asas de la caja se puede dejar un pasador fijo, indudablemente se puede colocar una NATO.

Recuerdo que el forero Jaipe buscaba una correa de caucho para este modelo tiempo atrás, es posible que pueda ayudarte.

Saludos.
 
Imagino que el armis será como el de la foto:


lostimage.jpg

Puede que las actuales del Aquatimer le valgan, si entre las asas de la caja se puede dejar un pasador fijo, indudablemente se puede colocar una NATO.

Recuerdo que el forero Jaipe buscaba una correa de caucho para este modelo tiempo atrás, es posible que pueda ayudarte.

Saludos.

Hola Manuel, el armis es como este que pones en la foto, la correa que buscaba yo para el GST ya era para el forero Brupu2 ya que somos paisanos y como el no está muy metido en el foro yo le hice la gestión pero no me salió nada. ::bye::

El reloj del compañero es exactamente este de la foto.

lostimage.jpg


Yo tambien lo he preguntado algunas veces en diferentes puntos oficiales IWC y en todos me han dicho que no se puede, ::Dbt:: a lo mejor algún manitas la podria adaptar no se.. pero a pelo dicen que no va bien. ::cry::

Felicidades por tu nuevo "cargo" Manuel. :clap:

saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie