• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BP...ardillón vs desplegable...

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parece mejor??
Apenas he visto el ardillón del B en un par de fotos.

Vosotros lo usáis??
Vengo del mundillo de Panerai, donde todo ese "rollo" de correas y cámbios de look da mucho juego...Normalmente no llevo nunca el desplegable de Panerai, pero reconozco que este del BP me resulta más cómodo.

No sé qué tal quedará el ardillón...

Existen también diferentes tipos o estilo de ardillón según la epoca??? o siempre ha tenido más o menos el mismo diseño??

Tenéis alguna foto???
Gracias!;-)
 
Me gustan los desplegables, deployantes..... por su seguridad. Pero no me suelen quedar muy bien y hacen que el barazalete coja una forma demasiado redondeada para mi muñeca. De momento, prefiero el ardillón.
 
Gracias!
No encuentro fotos del ardillon de IWC...
Han sido siempre igual?? Quiero decir...la forma...O hay diferentes versiones/diseños, dependiendo de la época?
 
a mi me gusta mas el desplegable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie