• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boda + reloj

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jvalls

jvalls

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, os escribo fanáticos de los IWC porque me encuentro ante un serio dilema. Tengo que pedirme un reloj como regalo para mi boda y no se que pedir.

Alrededor los 3000 y las marcas que me gustan son IWC y Panerai, pero la cuestion radica en tener un reloj para "diario" (que sería Panerai) o un Portugues más para ocasiones puntuales.

He visto post sobre este tema, pero quería plantearlo de nuevo.

Gracias por todo,

Jorge.
 
Hola, os escribo fanáticos de los IWC porque me encuentro ante un serio dilema. Tengo que pedirme un reloj como regalo para mi boda y no se que pedir.

Alrededor los 3000 y las marcas que me gustan son IWC y Panerai, pero la cuestion radica en tener un reloj para "diario" (que sería Panerai) o un Portugues más para ocasiones puntuales.

He visto post sobre este tema, pero quería plantearlo de nuevo.

Gracias por todo,

Jorge.

Hola.

Para usar a diario, depende bastante del tipo de trabajo que tengas, si es de oficina/despacho, un IWC, va que ni al pelo. Te lo dice alguien que lleva habitualmente el Portugués Crono a trabajar.

El portugués, es precioso, con una altura de caja adecuada para llevar con traje, y un tamaño ideal. Además, es discreto, la inmensa mayoría de la gente no lo reconoce, pero alaba lo bonito que es cuando se fiajn en él.

Evidentemente, no es un reloj para salir de copas, para eso, mejor el PAM. Pero para ir a una buena cena, pocos encontrarás mejor que un IWC.

Saludos y enhorabuena por el enlace.
 
'Difícil' misión la de conseguir un portugués por 3.000 € (si hablamos de comprarlo nuevo y en un AD). Estas son las tarifas y el más asequible tiene un pvp de 5.800 €
lostlink.jpg
 
Suscribo tus palabras al 100%
Aunque ... igual para salir de copas es mejor no llevar reloj ::Dbt::

Hola.

Para usar a diario, depende bastante del tipo de trabajo que tengas, si es de oficina/despacho, un IWC, va que ni al pelo. Te lo dice alguien que lleva habitualmente el Portugués Crono a trabajar.

El portugués, es precioso, con una altura de caja adecuada para llevar con traje, y un tamaño ideal. Además, es discreto, la inmensa mayoría de la gente no lo reconoce, pero alaba lo bonito que es cuando se fiajn en él.

Evidentemente, no es un reloj para salir de copas, para eso, mejor el PAM. Pero para ir a una buena cena, pocos encontrarás mejor que un IWC.

Saludos y enhorabuena por el enlace.
 
'Difícil' misión la de conseguir un portugués por 3.000 € (si hablamos de comprarlo nuevo y en un AD). Estas son las tarifas y el más asequible tiene un pvp de 5.800 €
lostlink.jpg

Bueno, por 3.000, podríamos decir que imposible, pero ahora mismo hay dos nuevos en el Foro de Mercantes, por 4.100€, y con garantía.

Saludos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Yo creo que un Portugues crono se puede usar a diario aunque vistas sport.

Con ese no fallas ni te cansaras jamas de el lo cual es una cualidad imprescindible, para mi, en un reloj que deba tener un significado especial por recordar una fecha señalada. Tiene un diseño muy equilibrado.
 
Yo, te aconsejo un reloj, que no pasa de moda y que además, es un valor añadido. ROLEX SUBMARINER.
 
Hola Jorge,

Aunque como dicen algunos compis depende mucho del trabajo que realices, para uso diario, y con el presupuesto que manejas (3.000 euros) te aconsejo el IWC Pilot Crono.

En cuanto tengas la ocasión de probártelo verás como se comporta igual que un imán: imposible de despegarlo de tu muñeca!!

Además queda perfecto tanto con traje como con un par de vaqueros y camisa, y no veas las posiblilidades que ofrece cambiando la correa!!

Saludos!!
 
Bueno, por 3.000, podríamos decir que imposible, pero ahora mismo hay dos nuevos en el Foro de Mercantes, por 4.100€, y con garantía.

Saludos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Buenísima oportunidad!
No me había fijado... hace tiempo que no me paso por los mercantes ::bash::
 
  • #10
Ese tambien es estupendo para una ocasion asi.

Edito: Me refiero al sub. Olvide darle al boton citar.
 
  • #11
Pero... demasiado visto, no?¿

Es un reloj de "de fondo de armario", precioso, pero como comento muy común.

Saludos y gracias a todos.

Jorge,
 
  • #12
Pues un Bell & Ross BR03-94 , ...Je, je, je. y Feliz Boda..
Saludos

Vendo Bell & Ross BR03-94 en el Foro de Compra y venta ¡¡¡Urge la venta!!! -escucho ofertas
 
  • #13
Yo, te aconsejo un reloj, que no pasa de moda y que además, es un valor añadido. ROLEX SUBMARINER.


:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
quitando de que es un modelo histórico, con una estética muy fiel y continuista, creo que es el reloj de gama media-alta con peor relación calidad/precio...

teniendo en cuenta las dos marcas que has mencionado y el presupuesto que manejas, yo me compraria un 177 o un 025 en el FCV :ok::
 
  • #14
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
quitando de que es un modelo histórico, con una estética muy fiel y continuista, creo que es el reloj de gama media-alta con peor relación calidad/precio...

teniendo en cuenta las dos marcas que has mencionado y el presupuesto que manejas, yo me compraria un 177 o un 025 en el FCV :ok::


Ya que me caso y que me lo regalan... mejor pedir que sea de estreno, no?¿

Gracias!!!

Jorge,
 
  • #15
Rolex Sub
+ 1

Si tiene que ser IWC por 3000 y estrenando el crono pilot y vale para todo, de copas y para salir a cenar, yo le uso para todo pero caera un sub en breve.
 
  • #16
El crono pilot es la repera compañero! y por 3000€ posiblemente lo consigas nuevo!
 
  • #17
El IWC, no lo dudes!!!
 
  • #18
yo tengo un amigo que dice que el PAM es reloj de soltero, fuera de bromas lo que hemos hablado muchas veces el que más te guste, yo el portugues crono lo veo muy caro para una valjoux, ahora para el 7 dias no hay palabras es una maravilla
 
  • #19
El IWC es mucho más reloj de boda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie