• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Big Pilot

  • Iniciador del hilo gabrieljc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrieljc

Novat@
Sin verificar
mi nuevo IWC
 

Archivos adjuntos

  • GAB_4327.jpg
    GAB_4327.jpg
    56,9 KB · Visitas: 133
  • GAB_4315.jpg
    GAB_4315.jpg
    43,7 KB · Visitas: 127
  • GAB_4326.jpg
    GAB_4326.jpg
    65,4 KB · Visitas: 129
Enhorabuena por ese IWC, precioso reloj. Y bonitas fotos.
 
El reloj es una obra de arte. Bienvenido y enhorabuena
 
Precioso, el IWC que más me gusta junto con el Portugieser automático blanco con el mismo calibre y el cronógrafo blanco con agujas azuladas. Enhorabuena por la adquisición. :ok::
 
Una belleza de pieza y de fotos
 
Enhorabuena, gracias por compartirlo y que lo disfrutes!!
 
IMG_3591.jpg

Enhorabuena¡¡
Por suerte desde hace un año disfruto de ese mismo y maravilloso reloj. El mismo se define con una palabra.
ESPECTACULAR¡
Como espectaculares son las fotos que nos regalas, la mía es bastante peor.
Saludos.
 
Última edición:
Cuanto tienes de muñeca?
 
  • #10
realmente a mi me queda hasta peque˜õ...tengo que usarlo en el ultimo espacio de la correa..en mi se ve pequeño el reloj
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8943.jpg
    IMG_8943.jpg
    73,4 KB · Visitas: 81
  • #11
Te queda muy bien de tamaño.. lo que pasa es que te queda la duda si no lo has probado... de todas formas es un reloj que necesariamente tiene que ser grande... por estilo y por prestigio un poco como lo que le pasa a los Panerai... no tendrian sentido a 40mm
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisición es una preciosidad, disfrutalo.:ok::
 
  • #13
Enhorabuena!! Un bellezon, no apto para cualquiera.
 
  • #14
Felicidades, es una gran pieza en todos los sentidos, para mi el Big Pilot es de lo mejor de la casa IWC. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #15
Enhorabuena!! Las fotografías son espectaculares, disfrútalo, es un gran reloj.
 
  • #17
Felicidades, es un reloj espectacular, lo tengo hace 8 años y no me canso de él.
Ver el segundero recorrer el dial es un placer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie