• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda IWC-Omega-Bulgari

  • Iniciador del hilo javigarci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javigarci

Quasi-forer@
Sin verificar
Despues de mucho pensar he decidido comprar un buen reloj ::dnz:: y mi duda principal ::Dbt:: está entre estos tres modelos. Por eso pido vuestro sabio consejo, ya que estáis mucho mas puestos que yo en el tema relojes y este será tenido muy en cuenta en mi decisión :ok:: .
No tengais compasión de ninguno de ellos!!!!!::bones::

-IWC Aquatimer Chrono

lostimage.jpg


-Omega Speedmaster Broad Arrow GMT

lostimage.jpg


-Bulgari Diagono Profesional Terra.

lostimage.jpg
 
Yo me quedo con el omega, sin despreciar a los otros dos.
 
Dificil decision, pero esteticamente, a mi personalmente, me gusta mucho el IWC, las esferas grandes son mi debilidad, pero para gustos, colores.
 
para mi, sin lugar a dudas, el omega.
 
Para mi, sin dudarlo ni un instante, el IWC, si bien los otros dos no estan mal.
Por orden de preferencia: IWC, Omega, Bulgari
 
POr este orden omega, Iwc y Bulgari
salu2
 
Mi voto para el IWC. En segundo lugar obviamente el Omega.

Saludos
 
IWC y despues Omega claramente, bulgari no me lo compraría. (lo remmplazaría por un navitimer :) )
 
Iwc, Omega, Bulgari.
 
  • #10
¿Te los has probado? pues ponte en la muñera el Broad Arrow con pantalones de cuero marrón y luego el IWC, pasa del Bulgari (pa mi al menos) y decide
 
  • #11
Que vergüenza...::blush::... Ya sabía yo que lo del Bulgari no tenía futuro en un foro de relojistas (vaya palabro...), pero la parienta insistió y ya sabéis...
 
  • #12
iwc y omega
 
  • #13
sin lugar a dudas por estetica el omega,es precioso!
 
  • #14
Hola Javigarci:
Debo reconocer que nos soy imparcial (soy incondicional de IWC), por lo tanto , mi votos sería : IWC, Omega y Bulgari
 
  • #15
Pues yo , como me va la marcha, el BULGARI.

Es más exclusivo y si tu señora paga, será el que decida, jejeje.
La mía todavía me pregunta cómo pude cambiar la paellera (diagono titanium crono 44mm) por un Planet Ocean Chronograph.

Si quieres más reloj, para mí el Omega, por encima del IWC.
 
  • #16
Me repito pero coincido: Iwc,Omega, Bulgari
 
  • #17
Despues de mucho pensar he decidido comprar un buen reloj ::dnz:: y mi duda principal ::Dbt:: está entre estos tres modelos. Por eso pido vuestro sabio consejo, ya que estáis mucho mas puestos que yo en el tema relojes y este será tenido muy en cuenta en mi decisión :ok:: .
No tengais compasión de ninguno de ellos!!!!!::bones::

-IWC Aquatimer Chrono

lostimage.jpg


-Omega Speedmaster Broad Arrow GMT

lostimage.jpg


-Bulgari Diagono Profesional Terra.

lostimage.jpg

Yo me decantaria sin dudarlo por el IWC Aquatimer es un reloj muy completo en todos los aspectos y si puedes cogertelo en titanio mejor ke mejor.

Dew;-)
Mixe
 
  • #18
El bulgari ni te lo plantees, de bulgari comprate una colonia, un colgante, o ligate un dependienta de bulgari, pero no te compres un reloj bulgari. Como dice la DGT, no podemos conducir por ti, pero te podemos aconsejar.
saludos
 
  • #19
Si vamos a desprestigiar a bulgari, tambien podriamos decir que no vale la pena pagar por un reloj como el IWC la pasta que nos piden por llevar el mismo calibre que un fortis. Por lo tanto, y sin mas conocimientos, me quedo con el omega. Por cierto, el bulgari tambien me gusta.
 
  • #20
A mi me gusta el IWC
 
  • #21
Si vamos a desprestigiar a bulgari, tambien podriamos decir que no vale la pena pagar por un reloj como el IWC la pasta que nos piden por llevar el mismo calibre que un fortis. Por lo tanto, y sin mas conocimientos, me quedo con el omega. Por cierto, el bulgari tambien me gusta.
si a mi tambien me gusta, pero si lo comparo con un ese iwc y con el omega,pues....sin comentarios, pero vamos creo que la mayoria del foro va en esta linea..
saludos
 
  • #22
Clarisimo IWC Omega Bvlgari
 
  • #23
El Bulgari lo descartaría. Son muy buenos relojes pero los veo un poco caros para lo que son.

El Omega es clásico y deportivo a la vez. Es más reloj.

El IWC es un buen reloj pero lo veo demasiado diver. Además creo que ese diseño dentro de unos años se verá muy desfasado. El Omega aguantará mejor el paso del tiempo.
 
  • #24
Voto por el IWC
 
  • #25
IWC. OMEGA .BULGARI. por este orden,saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie