• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con IWC aquatimer antiguo

  • Iniciador del hilo angelperamato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angelperamato

Novat@
Sin verificar
Hola, hace unos años compré un reloj por poco dinero sin saber lo qie me llevaba, investigando un poco he visto que es un IWC aquatimer antiguo de los 60's.
La verdad que no se muy bien que tengo entre manos, no quiero saber una tasación, pero me gustaria saber si hay algun entendido, si tengo una mala replica, un reloj antiguo de mediano valor, o tengo una pequeña joya para hacerle hueco en mi coleccion de buenos. Saber tambien algo como año y alguna curiosidad...
Tengo mas vintages y relojes especiales, pero ninguno me ha pillado tan de sorpresa como este ya que lo compre a un pseudo anticuario que lo tenia dentro de una caja con un monton de cosas inservibles por 4 duros.

image.jpg


Ahí va!! Que os parece? Bonito?
muchas gracias
 
Última edición:
image.jpg
Ya descubrí como subir fotos!!

que os parece?
 
A mí porqué no me pasan esas cosas? ::bash::
 
... perdón :D. "Unos años" cuantos son, porque eso de las réplicas no es de siempre, es relativamente nuevo. Lo que si puede ocurrir es que la máquina que lleve dentro no se corresponda con su exterior; ya me extrañaría que un anticuario no supiera lo que tiene.
 
Hola, hace unos años compré un reloj por poco dinero sin saber lo qie me llevaba, investigando un poco he visto que es un IWC aquatimer antiguo de los 60's.
La verdad que no se muy bien que tengo entre manos, no quiero saber una tasación, pero me gustaria saber si hay algun entendido, si tengo una mala replica, un reloj antiguo de mediano valor, o tengo una pequeña joya para hacerle hueco en mi coleccion de buenos. Saber tambien algo como año y alguna curiosidad...
Tengo mas vintages y relojes especiales, pero ninguno me ha pillado tan de sorpresa como este ya que lo compre a un pseudo anticuario que lo tenia dentro de una caja con un monton de cosas inservibles por 4 duros.

Ver el archivos adjunto 194717


Ahí va!! Que os parece? Bonito?
muchas gracias

Hola

Si conoces a algún relojero y hay confianza con él, yo le haría una visita y saldrás de dudas para siempre.

Saludos
 
Ábrelo y nos cuentas...
 
Uff abrir... Me pongo a temblar. Ademas yo no se lo que tengo q ver.
Lo compre hace unos 4 años, no era un anticuario, mas buen una señora qie se queria deshacer de cosas que tenia en casa, muchas traidas de alemania, tambien compre alguna radio antigua, etc... Y este estaba dentro de una caja con un monton de cachibaches.

gracias por viestras respuestas, seguimos como antes, será la joya de la colección? Adelantara al longines crono admiral, o se quedará detrás del lotus de la comunión....

cualquier pista es bienvenida. Alguien tiene alguno?
 
Uff abrir... Me pongo a temblar. Ademas yo no se lo que tengo q ver.
Lo compre hace unos 4 años, no era un anticuario, mas buen una señora qie se queria deshacer de cosas que tenia en casa, muchas traidas de alemania, tambien compre alguna radio antigua, etc... Y este estaba dentro de una caja con un monton de cachibaches.

gracias por viestras respuestas, seguimos como antes, será la joya de la colección? Adelantara al longines crono admiral, o se quedará detrás del lotus de la comunión....

cualquier pista es bienvenida. Alguien tiene alguno?

Se quedará ahí y te martirizará con la duda...!!! :D :laughing1:

Saludos
 
Hola; pregunta en el subforo de relojes Vintage, seguro que te ayudan mejor.
A mí me parece original, desde luego.
Saludos.
 
  • #10
image.jpgimage.jpgimage.jpg

Pongo algunas fotos mas. Un saludo!!!
 
  • #11
Amigo, creo que tienes un pepino.

Mira este enlace:

lostlink.jpg


Por otra parte, si lo abres y nos mandas un foto, podremos ver si el movimiento es el 8541.

Si es así, no sólo tienes el primer aquatimer sino que, además, te lo llevas con uno de los mejores movimientos de IWC.
 
Última edición:
  • #12
Vaya pelotazo compañero, corroido por la envidia hallo.
 
  • #13
Yo estoy loco pero esa pieza...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Claramente es falso. Harías bien en enviármelo, y así te quitas el disgusto.... jajaja

Ahora en serio, muchas felicidades por el relojazo!!! Un clásico!!!
 
  • #15
Tienes un reloj muy caro,disfrutalo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #16
pues por lo que puedo observar el un vintage real, ahora bien, no te cuesta nada llevarlo a un c.o. y que te hagan una revisión del reloj.
Un cosa como esas puede bien esta entre los 3000€ para arriba
ten en cuenta que por aquel entonces en los años 60´s un rolex sub por ejemplo te podía costar unas 10000 ptas. ahora a la señora no lo tendrá en cuenta claro esta.
En rolexmagazine contaban la historia de un pavo que habia puesto un anuncio en ebay de un rolex que tenia en el garaje (que compro en unas vacaciones en los años 50´s,finales y lo puso en la puja por 120 dolares y la gente estaba alucinando y al final el reloj se vendió por 85000 dolares).
El lo compro en unas vacaciones que hizo el sicilia en un co oficial y buscaba un reloj de buceo y le vendieron ese.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie