• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda armos aquatimer

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos.

Me presento por aqui ya que creo que es la primera vez que escribo en este foro.

Llevo tiempo buscando un armis de acero para mi aquatimer cousteau chrono y no encuentro nada. Os pido ayuda por si supierais decirme donde podria encontrarlo o a quien preguntar.

El modelo en cuestion es este

e9527bc6e2b9868c8bc3aabbf34473d5.jpg


Y lo que busco es ponerle el armis de acero porque creo que le quedaria brutal. Por algun foro extranjero he visto alguno y mirar como queda[emoji33] [emoji33]

6658bb54df491433826b0a64cca87293.jpg


Eso si, tiene que ser de acero porque este modelo la caja es de acero.

Bueno pues eso, si alguien pudiera echarme un cable lo agradeceria enormemente.

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Queria decir ARMIS en el titulo 😮

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Acabo de encontrar una foto en la web de como queda8ria en mi reloj y cada vez me gusta mas

4097c5dca98db928086c679e1033d0a9.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Creo que no te va a wuedar mas remedio que acudir a un centro oficial.
PD : yo tambien es la primera vez que paso por aqui.
 
me da que si...no he visto nunca uno en venta, lo mismo que el caucho
 
Y prepárate para una crujida de impresión como vayas a un C.O, a mi me soplaron mas de mil pavos por el dichoso armis para mi aquatimer y aun me escuece.
 
Y prepárate para una crujida de impresión como vayas a un C.O, a mi me soplaron mas de mil pavos por el dichoso armis para mi aquatimer y aun me escuece.
Yo es algo que aún no puedo digerir... Entiendo que un reloj con todo lo que conlleva (mecanismo, microtecnologia...) lo valga pero un cacho hierro??? Voy a abrir un hilo en el general a ver que se cuece...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie