• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda antes de cometer una locura, o ¿No es una locura?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
He visto este IWC electronic vintage en ebay, me gusta mucho esteticamente. El vendedor me ha dicho que todas la piezas son originales, no hay aftermarket. El problema es que soy muy novato y no me haría mucha gracia que me diesen gato por liebre. Piden 1000euros por él. Pongo unas fotos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




A ver si hay suerte y algún entendido me sabe decir si ven algo raro, o alguna razón para no comprar este reloj.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola, estimado Ignacius, éste es un sistema que a mí particularmente no me gusta nada, es parecido al Longines ultronic, tanto uno como otro son de los horrorosos años 70 y para mí fué un error tanto de IWC como de Longines u otras que no se si lo hicieron. Lo que lleva es una pila de óxido de mercurio ,(por lo menos el Longines es así ) y no me gusta ese sistema que quieres que te diga, prefiero un reloj mecánico de toda la vida , sea automático o de cuerda manual, saludos Juan
 
Definitivo, apoyo a Juan Fdz. Una buena marca debe ser mecanico, esto es 70 y fue una pesadilla, como las peliculas pr encargo a los buenos cineastas. El reloj en cuestion es una linda pieza de coleccion pero no para ese precio, busca algo mecanico, no te arrepentiras con tu espera, Saludos!!!
 
muchas gracias. Ya se me ha quitado de la cabeza.. Salu2
 
Si quieres que te asesoren bien acerca de este vintage de IWC lo mejor es que pongas un post en el sub-foro vintages, allí encontraras un buen asesoramiento acerca de las piezas del reloj que enseñas.

Un saludo,
Diego
 
Yo personalmente jamas invertiria ese dinero en la pieza en cuestiòn. Ahora, para gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie