• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda!

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Estimad@s amig@s:
Ando buscando una correa original para un IWC vintage de oro de 19m.m. entre garras y 16 m.m. en la hebilla, de cocodrilo ó aligator, marrón oscura ó negra y acabado mate y no consigo localizarla.
¿Alguien me podría dar alguna pista?
Gracias y saludos cordiales.
Juantxu.
P-D.: Por supuesto ya he mirado en C.O. y en el FCV y he puesto el anuncio en Busco ó compro.
 
Hola Juantxu,

Tienes estas dos en Bay originales de 19 mm/16 mm., si necesitas algo para cogerlas, cuenta conmigo. Los precios vienen en dólares USA .



De cocodrilo :
lostlink.jpg


Piel de BUfalo :
lostlink.jpg


Un abrazo, Aitor
 
Última edición:
Muchas gracias por acordarte, vamos a mirar esta opción.
A ver si nos vemos pronto.
Un abrazo.
Juantxu.
 
Muchas gracias por acordarte, vamos a mirar esta opción.
A ver si nos vemos pronto.
Un abrazo.
Juantxu.

Juantxu, si IWC ya no las tiene en Stock, es posible que las que haya circulando por ahí están duras por el envejecimiento y no sean muy cómodas. Yo me mandaba a hacer una en ABP.
 
Juantxu, y por qué no hablas con Jacobo, te puede "fusilar" cualquier tipo de correa, con las medidas y calidad que quieras. Yo le acabo de encargar una para el Mónaco con todo tipo de indicaciones inspirándome en la correa tipo Racing que llevaban los Heuer de los 70. Además Jacobo es un tipo encantador y, por las fotos que me ha enviado, un gran artesano.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie